Vistas de página en total

miércoles, 5 de marzo de 2014

LA PROFETA "SIERVA DEL DIVINO CORDERO" RECIBE MENSAJE DE LA "VIRGEN DEL APOCALIPSIS" PARA QUE SE RECE EL "VIA CRUCIS" LA CUARESMA DEL 2014

La "Virgen del Apocalipsis" hace un Llamado a todos Sus hijos en el Mundo, pidiéndoles unirse a Ella rezando el “Vía Crucis”, los días miércoles y viernes a las 12 hrs. durante esta Cuaresma del 2014: por la conversión de las almas y para vencer sobre los poderes del reino de las tinieblas y de sus siervos humanos en la Tierra. 
Virgen del Apocalipsis


VIA CRUCIS SENCILLO
Cortesía de

Se hace una reflexión sobre el enunciado de cada Estación: 

I Estación: Jesús condenado a muerte. Jesús mío, que quisiste ser condenado a muerte por mi amor, ¡Misericordia!

II Estación: Jesús es cargado con la Cruz. Jesús mío, cargado con la cruz de mis pecados para librarme de ellos, ¡Misericordia!
 
III Estación: Jesús cae por primera vez. Jesús mío, sucumbiendo bajo el peso de la Cruz, ¡Misericordia!
 
IV Estación: Jesús encuentra a su Madre. Jesús mío, por el encuentro con tu Madre en el camino del Calvario, ¡Misericordia!
 
V Estación: El Cireneo ayuda a Jesús a llevar la Cruz. Jesús mío, que me invitas a participar de tu Cruz, ¡Misericordia!
 
VI Estación: La Verónica enjuga el rostro de Jesús. Jesús mío, que quisiste ser humillado para librarme del afán de autosuficiencia, ¡Misericordia! 
 
VII Estación: Jesús cae por segunda vez. Jesús mío, que sucumbiste bajo el peso de la Cruz para enseñarme cómo debo levantarme de mis pecados, ¡Misericordia! 
 
VIII Estación: Jesús consuela a las santas mujeres. Jesús mío, que consolaste a las mujeres de Jerusalén que llorando te seguían, ¡Misericordia! 
 
IX Estación: Jesús cae por tercera vez. Jesús mío, sucumbiendo de nuevo bajo el peso de la cruz abrumado por mis ingratitudes, ¡Misericordia! 
 
X Estación: Jesús es despojado de sus vestiduras. Jesús mío, despojado de tus vestiduras para expiar mi egoísmo y mis infidelidades, ¡Misericordia! 
XI Estación: Jesús es clavado en la Cruz. Jesús mío, clavado en la Cruz de mis pecados para librarme de ellos, ¡Misericordia!

XII Estación: Jesús muere en la Cruz. Jesús mío, muerto en los brazos de la Cruz para abrirme las puertas del cielo, ¡Misericordia!
 
XIII Estación: Jesús es bajado de la Cruz. Jesús mío, que quisiste que tu cuerpo fuera depositado en los brazos de tu Madre dolorosa, ¡Misericordia! 
XIV Estación: Jesús es sepultado. Jesús mío, encerrado primero en el Sepulcro y ahora en el Sagrario, ¡Misericordia!


Reflexiones en torno a los Misterios del Santo Rosario.- De todos los Misterios del Rosario, los “Dolorosos” son más poderosos y temidos por los enemigos del alma, pues La Sangre de Cristo tiene inmenso Poder sobre ellos y los aterroriza.
 
Para solicitar Oraciones Especiales de Poder solicitarlas a nuestro Correo o E-mail: tus.oraciones.poderosas@gmail.com