Vistas de página en total

miércoles, 10 de octubre de 2012

¡¡VIENE UN MAL GOBIERNO PARA MÉXICO! ¡HABRÁ PERSECUCIÓN RELIGIOSA!¡NO HABRÁN MÁS APARICIONES!

EXTRA URGENTE
Mensaje de la ‘Siempre Virgen María de Guadalupe’ al Mundo y a México, dado a través de Lourdes de María y Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad, el lunes 8 de Octubre del 2012, a las 19:45 hrs., durante el Cenáculo de Oración de la Comunidad de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, en la Capilla de la Virgen del Apocalipsis.
                                                   Virgen del Apocalipsis
  • ¡México vivirá tiempos muy dolorosos: viene para esta Nación “un mal gobierno”!
  • ¡Os repito, el tiempo ha terminado, el tiempo ya se acabó!¡Ya no habrán más Apariciones!
Habla la Virgen María de Guadalupe: (Lenguas, Náhuatl).

Hijitos Míos, deben decir al Mundo y a México que ya no hay tiempo que perder, el tiempo fijado por los Cielos y las circunstancias en que se debate el mundo han apremiado los espacios de tiempo, han acortado el tiempo fijado para diversos acontecimientos que han de permitirse para llamar a la humanidad a convertirse a Dios y a la observancia de los Diez Mandamientos.
¡México vivirá tiempos muy dolorosos: viene para esta Nación “un mal gobierno”!
Los gobernantes y legisladores para México recién electos, son muchos de ellos miembros de la sinagoga de los demonios, de la secta masónica.
Muchos mexicanos cometieron el error de volver a votar por los candidatos del Partido que los tuvo sumidos en el nepotismo, en la corrupción y en la incapacidad durante más de seis décadas; ¿y qué han hecho?, volver como el perro que regresa a comerse su propio vómito.
¿Qué no pensáis que los políticos de estos partidos masónicos siguen obedeciendo las consignas de los demonios? ¿Qué no os habéis informado y fijado en las noticias internacionales, que todo sigue el curso de los intereses del Anticristo Maitreya que formará el Gobierno Mundial único y una iglesia oficial sin Dios, que será la Iglesia Universal y que el actual papa Benedicto XVI le entregará la Silla de Pedro y lo presentará como si fuera el Mesías? ¿Qué no leéis las Sagradas Escrituras sobre todo lo que está profetizado para estos tiempos que vivís? ¿Qué sois como muchos malos sacerdotes, obispos y cardenales que no saben leer los signos de los tiempos y ni las Sagradas Escrituras; y que los que sí logran tener luz no hacen nada por combatir la infiltración hecha a Nuestra Iglesia? ¿Qué sois tan desinformados y populistas que vendéis vuestros votos y vuestra libertad y progreso? ¿Qué no os dais cuenta del enorme bien que estaba haciendo el Gobierno del Presidente Calderón?
¡No seáis ingenuos hijos Míos, ahora vienen las consecuencias de vuestra mala elección, de vuestra apatía y de vuestro alejamiento del mundo de la Fe y de la Ley de Dios; viene un mal gobierno. Habrá persecución religiosa como ya os lo había advertido en otro de Mis Mensajes, como en los tiempos de los Cristeros; esta persecución será más breve, pero más sanguinaria!
Muchos de Mis hijos dicen amarme, pero Yo no lo veo, no tienen fe, son contados, muy contados los que verdaderamente Me aman de verdad. No saben el dolor que tiene Mi Hijo por su actitud negligente y sin fe, aún creman sus cuerpos, se unen entre varones y se unen entre mujeres, estas prácticas que ni las bestias realizan son una abominación a los Ojos de Dios, continúan las madres asesinando a sus propios hijos, los abortan; muchos sacerdotes y jerarcas de la Iglesia han convertido las instituciones y los rebaños en campos y pastizales del demonio Asmodeo con su lujuria y depravación, desde el Vaticano se hace persecución a los sacerdotes, obispos y cardenales que Nos son fieles a Mi Hijo y a Mí y vosotros no hacéis nada como cuando el Papa Paulo VI pidió ayuda y nadie acudió a protegerlo.
Os he llamado muchas veces, os he dado muchísimos Mensajes y Me he aparecido en muchos países en el Mundo, y en México de una manera muy especial y no entendéis el sentido de Mis Apariciones y elegís como gobernantes y legisladores a Mis enemigos. Ahora pagareis el precio, con vuestro propio sufrimiento y con sangre.
Ya se acabó el tiempo; ya les había dicho que solo concedería un tiempo más y ya no habría más Apariciones, porque no Me escucháis, ni actuáis, ni os convertís a Dios, seguís tras los placeres del mundo, de la fama, el dinero, las comodidades, la vanidad, el poder, sois pastizal de la cultura de la muerte de que os habló y advirtió Mi hijo Juan Pablo II inspirado por Nosotros.
Hasta en los Grupos de Oración se han colado Satanás, Jezabel, Leviatán, Rhá y otros demonios, haciendo que entre sus miembros prevalezcan la rivalidad, el deseo de figurar y ser adulados, de aparentar santidad y humildad. ¡Cuánta hipocresía, inmadurez y protagonismo! Algunos otros pensáis que Mis Obras os las podéis colgar como medallas políticas o signos de representación social! ¡Qué mundanos os habéis vuelto, os comportáis como paganos!
¡Os repito, el tiempo ha terminado, el tiempo ya se acabó!¡Ya no habrán más Apariciones!
Yo Soy la Siempre Virgen María de Guadalupe, la Virgen del Apocalipsis y Medianera de todas las Gracias, la que Es Reina y Madre de la Iglesia y de todo lo creado, porque Soy la Hija Predilecta de Dios Padre, la Madre amada de Dios Hijo Jesucristo; y la Esposa del Espíritu Santo; Yo Soy Vuestra Madre Inmaculada que os bendice, en el Nombre de Dios Padre, de Dios Hijo Jesucristo y de Mi Divino Esposo.
Amén, amén, amén.