Páginas vistas en total

domingo, 15 de julio de 2012

ESTUDIOS DE GENEALOGÍA, HERALDICA, LEMAS PROFÉTICOS Y PERSONAL, MITRA DE CORONACIÓN CONFIRMAN QUE BENEDICTO XVI ES EL PAPA JUDÍO EN ALIANZA CON DEMONIOS Y ANTICRISTO


¿Por qué hace "señas satánicas" el "papa judío" Benedicto XVI ?
Lema Pontificio y Heráldica.

A los Pontifices de la Iglesia Católica han correspondido distintos "lemas proféticos" identificados con la misión que les corresponde. Al Papa Juan Pablo II, de feliz memoria, correspondió el de "Labore Solis", es decir el de "la labor o trabajo del sol", o el de "la luz que detiene las tinieblas". Junto al lema debe verse su heráldica, su "Escudo Pontificio", en el que se aprecia la Cruz y la "M" de María, su personal lema de ¡Totus Tuus! que refiere la pertenencia del Papa a la Virgen María: ¡Todo tuyo!. Escudo y lema personal que nos indican que se trata de un Pontífice Mariano y donde la heráldica refleja con firmeza y claridad que él es un pontífice espiritual entregado a las Manos de la Reina y Madre de la Iglesia, Medianera de todas las Gracias.
A Benedicto XVI le ha correspondido el "lema profético" de la "Gloria del Olivo" y un Escudo pontificio con elementos que vale la pena analizar, dado que han sido maquillados, es decir, disfrazados por los que quieren ocultar de quién se trata este escudo. El "olivo" se da con con mayor abundancia en Israel, denotando su origen "judío"; y "la gloria" nos manifiesta "su triunfo", su "llegada al poder", de suerte que "la gloria del olivo" nos simboliza que "los judíos han llegado al poder"; ¿a cuál poder?, al de la Iglesia Católica.
El escudo pontificio de Benedicto XVI contiene un elemento muy revelador, se trata del "oso pardo" que simboliza "al que devora a la Iglesia y a su pueblo"; el "etíope negro con arracada y corona" representa al "papa negro" -de espíritu- que ha sido coronado pontífice. También deben tenerse en cuenta, junto a los anteriores elementos reveladores de quién es Joseph Karl Ratzinger Peintner, particularmente sus acciones desde que infiltró la corriente modernista en el Concilio Vaticano II, atentando muy fuerte y estratégicamente contra la Tradición de la Iglesia, en particular contra la celebración de la Santa Misa o Eterno Sacrificio, cuya eliminación está profetizada en el libro del Profeta Daniel en los capítulos 8, 11; 9, 27 y 11, 31.

El demonio "Pan" en la Mitra satánica de la coronación de Benedicto XVI

Esta es la Mitra de coronación de Benedicto XVI que está repleta de Simbología Cabalístico-satánica

Orígenes ancestrales de Benedicto XVI, el "papa judío" o "falso profeta" con Mitra cabalístico-satánica.

Análisis completo de los elementos y simbología de la Mitra de coronación de Benedicto XVI en http://catolicos-alerta.com.ar/ratzinger/mitra-satanica02.html y en
SIMBOLOGÍA CABALÍSTICO-DIABÓLICA DE LA MITRA DE CORONACIÓN DE BENEDICTO XVI en http://lassectasenelmundo.blogspot.mx

El análisis y conocimiento de quién es verdaderamente el "papa judío Benedicto XVI", toma en cuenta el "lema profético" que le corresponde como papa, la "heráldica", los Ornamentos (Mitra) y "los orígenes de sus antepasados y antecedentes".

Partiendo ahora de sus raíces ancestrales y análisis de lo que han sido y han pretendido contra la Iglesia Católica, encontraremos escalofriantes revelaciones sobre lo que han pretendido sus antepasados contra la Iglesia Católica, incluyendo sus prácticas ocultistas, ritos diabólicos y la meta de la tribu judía a la que pertenece - en este sentido, para entender históricamente la pretensión de estas Tribus, consúltese el libro de "El Anticristo" de Robin de Ruiter, Ed. Paulinos -.

Las intenciones del Rabinato de Praga se cumplen con Benedicto XVI.

Es importante mencionar el significado de que Joseph Alois Ratzinger Peintner-TAUBER descienda de una de las ramas cabalistas más importantes de la Sinagoga -el Rabinato de Praga- y el esfuerzo que realiza esa tribu hebrea en particular -la de Neftalí- desde hace al menos 500 años, por usurpar la Sede de Pedro, tal y como lo afirmó John Retcliffe en el capítulo “El Cementerio Judío de Praga y el Concilio de los Representantes de las Doce Tribus de Israel” de su libro “Biarritz” que se puede consultar en los Protocolos de los Sabios de Sión, edición especial (completa) (1);
El Shebet Náftali (DE PRAGA) dijo:
“Jamás aceptaremos puestos subalternos. De la más gran importancia para nosotros es la justicia y la abogacía. Nos entrega la posibilidad de enterarnos de la posición de nuestros enemigos y de su verdadero poder. Ya hemos entregado a muchos Estados, Ministros de Finanzas, también Ministros de Justicia. NUESTRO OBJETIVO DEBE SER EL MINISTERIO DEL CULTO (el clero y Papado católicos, por supuesto). Debemos conseguirlo reclamando la paridad civil y la igualdad…” (Nota: ESE ERA EL PROPÓSITO DEL RABINATO DE PRAGA HACE 160 AÑOS)

LA HISTORIA DEL “MAHARAL”, TATARABUELO DEL TATARABUELO DE BENEDICTO XVI:
Entre sus antepasados, el hebreo Joseph Alois Ratzinger Peintner (en realidad TAUBER) proviene de una sucesión de 9 destacados rabinos de Austria-Hungría y Alemania, pero muy particularmente desciende del MAHARAL (Judah Loew ben Bezalel), considerado uno de los sabios ocultistas más importantes de la historia.
El Maharal como se le conoce entre los kabalistas satánicos, adquirió su mayor fama como jefe espiritual de la comunidad judía de Praga. Allí estableció la Gran Academia Talmúdica llamada Klaus:
“El Maharal, abreviatura de Moreinu HaRav Loeb con la que se lo conoce, adquirió también gran renombre entre los no-judíos por sus insignes conocimientos seculares de matemáticas, astrología y otras ciencias (ocultas)… Era un profundo conocedor de la Cabalá, pues en ellas se ponen de manifiesto supuestamente los secretos de la Creación Divina y los ocultos senderos de Dios.”
“Al Maharal se le atribuían, y con razón, poderes especiales, y lo llamaban “el hacedor de milagros”. La historia más famosa es la del Golem (demonio invocado por los hechiceros hebreos), atestiguada por el monumento erigido en Praga que demuestra que se trató de algo más que de una simple leyenda popular.”

El rabino Loew y su Golem
“Tras realizar los rituales prescritos, el Rabbi desarrolló el Golem y lo hizo venir a la vida recitando los conjuros especiales en hebreo. Cuando el Golem de Rabbi Loew creció más, también se puso más violento y empezó a matar a las personas y difundir el miedo. Al Rabino Loew le prometieron que la violencia en contra de los judíos pararía si el Golem era destruido. El Rabbi estuvo de acuerdo. Para destruir el Golem, eliminó la primera letra de la palabra “Emet” de la frente del golem para formar la palabra hebrea que representaba la muerte. De acuerdo con la leyenda, los restos del Golem de Praga están guardados en un ataúd en el ático del Altneuschul en Praga, y puede ser devuelto a la vida de nuevo si es necesario.”
“Años más tarde, una estatua titulada Der Hohe Rabí Loeb -el gran Rabí Loeb- (obra de un famoso escultor checoslovaco) fue erigida frente a la nueva Alcaldía de Praga, como homenaje y tributo a él.”
“En el año 2005 la historia del Golem regresó a sus raíces judías en una nueva tira cómica del periódico israelí Yedioth Ahronoth que lo presentaba como un superhéroe patrocinado por el gobierno que protege a Israel de sus problemas internos y existenciales.”
“Rabí Shneur Zalman de Liadí -fundador del Movimiento Jabad- era un descendiente directo, por vía paterna, del Maharal.”
(Fuente: El Maharal de Praga)
Como se puede apreciar en el siguiente sitio, la genealogía de Ratzinger Peintner confirma que Benedicto XVI es bisnieto POR LÍNEA MATERNA de una hebrea conversa Betty, hija del hebreo Jacob Tauber (descendiente del rabino Jonah Gerond) y por línea materna descendiente de varias familias rabínicas (Loew, Cohen, Bachrac, Knoepflmacher).
La abuela materna de Benedicto XVI eliminó su apellido hebreo TAUBER para sustituirlo por uno más disimulado: PEINTNER. Anton Peintner dio su apellido a María Tauber, pero 3 años después de su nacimiento, y podría ser que ni siquiera tuviese su sangre1.

Genealogía rabínica de Benedicto XVI, el papa judío quien ha usurpado la Silla de Pedro.

(1) Rabbi Yehuda Loew (Leib) ben Bezalel [the MaHaRal of Prague] (c.1512-1609), m. Perla Shmelkes-Reich(c.1516-1610)
(2) Vogele Loew (c.1556-1629) m. Rabbi Isak Ha-Cohen (c.1550-1624)
(3) Chava [Eva] Ha-Cohen (1580-1651) m. Rabbi Abraham Samuel Bachrach (1575-1615), Rabbi in Worms
(4) Rabbi (Moses) Samson / “Simson” / Bachrach (1607-1670), Rabbi in Goding, Leipnik, Prague, and Worms, m. Dobrusch Phobus (c.1610-1662)
(5) Rabbi Jair Chayim Bachrach, aka “the Chavas Yoir” (1638-1702), Rabbi in Worms, m. Sarah [Dinah Sorle] Brillin (c.1638-1703)
(6) Rabbi Samson / “Simson” / Bachrach (b. c.1657), wife’s name unknown
(7) Malka Bachrach (b. c.1680), m. Rabbi Zalman Shpitz, president of Beit Din in Eisenstadt
(8) Sarl [Sarah] Shpitz (b. 1703), m. Rabbi Jacob Knoepflmacher (c.1700-before 1739), “the master”, “chief rabbi in Mehrin”
(9) Nissel Knoepflmacher (b. c.1722), m. her father’s youngest brother, Rabbi Moses Knoepflmacher(1718-1798) of Holesov
(10)Jacob Knopfelmacher (b.1739)m.Katharina (b.1740)
(11) Joachim Knopfelmacher (b.1764)m. Anna (b.1764)
(12) Markus Knopfelmacher (b.1786)m. Betty
(13)Josefina (Peppi/Josefa)Knopfelmacher (b.1809)m. Jacob Tauber (b.1811)
(14) Betty (Elisabeth Maria)Tauber (b.1834 Mahr. Weisskirchen Moravia )married in 1858 at Rio de Pusteria to Anton Peter Peintner
(15) Maria Tauber Peintner (b.1855 Rasa d.1930)m. Isidor Rieger
(16) Maria Peintner Rieger (b.1884)m. Joseph Ratzinger
(17) Joseph Alois Ratzinger (Papa Benedicto XVI)