Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

LOS SECRETOS DE LA VIRGEN CONTENIDOS EN LAS CARTAS DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA: ESTÁN VIGENTES Y SON INMINENTES

LOS SECRETOS DE FÁTIMA
TERCERA CARTA DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA
El Mensaje de la Virgen está VIGENTE, solo se ha pospuesto un poco de tiempo por los ruegos, sacrificios y plegarias de los Grupos de Oración y pese al complot de algunos cardenales y obispos del grupo infiltrado hasta la cúpula del Vaticano para evitar que fuese difundido y dado a conocer por Sor Lucía Dos Santos, lo que el Cielo dice nadie puede callarlo.
(Parte 1)


Virgen de Fátima

La Santísima Virgen María se le apareció a tres niños en 1917. Esto está probado. Una de las niñas aún vive, se llama Lucía –hoy fallecida-, ahora es la hermana Lucía porque es Monjita y se encuentra en un Claustro en Europa [lugar donde fue enclaustrada por el entonces cardenal Joseph Karl Ratzinger y el cardenal Tarcisio Bertone de la Congregación de la Doctrina de la Fe para evitar que pudiera difundir los Mensajes que la Virgen le había dado].

La Hermana Lucía dio el Mensaje primeramente al Papa Pío XII, quien al terminar de leerlo estaba temblando, pero lo guardó, no lo dio a conocer. A su debido tiempo lo leyó al Papa Juan XXIII, quien hizo lo mismo. Ellos actuaron así, porque sabían que al ser revelado, produciría en la humanidad un caos o desesperación.

Ahora se revela una parte más, para no causar pánico, ya que la gente debe conocerla para prepararse.

La Santísima Virgen le dijo a Lucía: “Ve hija mía, di al mundo lo que pasará entre los años 1950 y 2000, los hombres no están poniendo en práctica los mandamientos que nuestro Padre nos dio. El demonio está dirigiendo al mundo, sembrando odio y cizaña por todas partes. Los hombres fabricarán armas mortales que destruirán al mundo en minutos; la mitad de la humanidad será horrorosamente destruida, la guerra empezará contra Roma, habrá conflictos entre las órdenes religiosas [la Virgen se refiere a la guerra interna por la infiltración hecha a la Iglesia Católica para apoderarse de la Silla de Pedro; años después será incendiada cuando reine el anticristo Maitreya en ella]. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo, el granizo, el frío, el calor, el agua, el fuego, los terremotos, el tiempo, desastres terribles y los inviernos extremadamente fríos poco a poco acabarán con la tierra. Estas cosas de todos modos sucederán antes de el año 2000 [la Virgen en Mensajes subsecuentes a partir del Siglo XXI ha seguido confirmando que esto seguirá sucediendo cada vez con más fuerza]. Los que quieran creer ahorita que aún es tiempo, en lo que dan amor, les dice su Madre Santísima, y los que lamentablemente no pongan en práctica el amor y la caridad, ya que estos son símbolos del verdadero Cristianismo: la gente que se complace solo con los bienes materiales. Los egoístas, los faltos de caridad hacia el prójimo y los que no se aman los unos a los otros como Mi Hijo los ha amado, todos estos no pueden sobrevivir, desearán haber muerto, millones de estos perderán la vida en segundos. La misma clase de castigos que están frente a nosotros, en la tierra, es inimaginable y vendrán, no hay duda. Dios nuestro Señor castigará duramente a quienes no crean en Él, a los que despreciaron, a los que no tuvieron tiempo para Él.

“Llamo a todos a que vengan hacia el hijo Jesucristo: Dios ayuda al mundo, pero todo el que no de testimonio de la fidelidad hacia Él será destruido en forma peor”.

Nota.- Los tres pastorcitos Videntes fueron Jacinto y Francisco Marto y Lucía dos Santos.

(Continuará en la Parte 2).

Mensaje Certificado por el MIDP Núm. FM/29/02/12