Vistas de página en total

lunes, 30 de octubre de 2017

SATANÁS REVELA SOBRE "HALLOWEEN" Y LA SANTA MISA.

Revelaciones de Satanás con motivo del ‘Halloween’ y la Santa Misa, el 27 de Octubre del 2017, 7:15 a.m.

Durante la manifestación de Satanás bajo la Permisión Divina, el segundo demonio más poderoso de la tríada infernal, Satanás, primer rey de los infiernos, es obligado por la Virgen del Apocalipsis para revelar en torno a la Santa Misa y al Halloween:

Habla Satanás:
“Ahora tengo poder junto con mis demonios en el Mundo para atacar a todos los que se dejen.

Quiero decirles que tenemos muchas cosas en la Televisión e Internet, en las mismas tontas gentes que me sirven, huestes para que entren en sus mentes primero, confundirlos; y luego entrar en sus corazones para perder sus almas. Está muy próxima mi gran ceremonia en donde todos mis servidores en el Mundo entero realizarán ritos sangrientos para mí.

El Sacerdote exorcista le dice a Satanás que él perdió la capacidad del verdadero goce y alegría del amor en cuanto se convirtió en demonio. Satanás responde:

Sí, es verdad, pero tengo poder, todos los demonios me sirven y hacen lo que yo quiero.

Esa Mujer –se refiere a la Virgen Santísima- les pide que hagan Oración para éstos días, quiere que las realicen con Fe y Confianza, sintiendo seguridad en cada palabra que dicen, “para que tenga efecto enorme en contra nuestra”, quiere que piden por los jóvenes, que por ignorancia participan en esta fiesta de Halloween y también que Consagren a todos los miembros de sus familias al Corazón de Esa Mujer; a todos los niños, jóvenes y a todas las personas que participan en mi gran fiesta para que estén protegidos de nuestros efectos malignos. Ella quiere que recen Su Rosario y la Coronilla de la Misericordia; háganla diariamente, pidiendo por todos los hijos que participan en mis ritos satánicos.

Estoy invadiendo más que nunca todo, con mensajes subliminales hasta en las caricaturas y programas de televisión e internet, para que los más indefensos caigan en mis trampas malignas; y así me sea más fácil apoderarme de ellos; pero la Mujer quiere salvar a Sus hijos, sobre todo, a los que no saben cómo salvarse, aunque quisieran. Deben aprovechar lo que Dios Padre les ofrece en una brevísima pero muy eficaz evangelización, la que les ha dado en estos tiempos, en que el tiempo no les rinde para leer completas las Escrituras, que aprovechen Sus Enseñanzas, ofrecidas en Sus Revelaciones. 

En muchas partes del Mundo habrá ritos dedicados a Satanás y a Lucifer desde el 30 de Octubre para amanecer el 31.

¡Habrá secuestros de niños, de mujeres embarazadas!

Hemos mandado a servidores nuestros para que tomen Hostias; y con todo eso hagamos mi gran celebración.

Les hemos hecho creer a los niños, jóvenes y adultos que, si se disfrazan, porque les hacemos creer que es algo novedoso y sin malicia, ellos sólo se divertirán sin consecuencias y sin presencias nuestras causándoles daños físicos, vitales y materiales, además de alterar su conducta.

Nos hemos valido de las prohibiciones que algunos Sacerdotes o padres de familia dan a sus hijos para no participar en Halloween, pero con esto, lo único que hacen es provocar más curiosidad en ellos para hacerlo, lo mejor es hablarles de esto con amor y explicarles con paciencia todo esto, para que su corazón comprenda que no deben participar en mi celebración el 31.

No es lo mismo la celebración del Halloween, que lo que hacen en México al recordar a los Fieles Difuntos; siempre y cuando no hagan culto al demonio mal llamado “santa muerte”, ni porten sus imágenes bajo ninguna forma, representación, ni le pongan altares y ofrendas.

En muchos lugares, ahora habrá muchos que se vestirán de Santos para competir con mi fiesta, con los que se disfrazarán como seres de oscuridad del 31. Al vestirse de Santos los niños aprenden a sentir el amor con el cual sirvieron a Ése su Dios y con lo cual comprenderán mejor de manera fácil y sin regaños, que es mejor vestirse así, que, de brujas, momias, diablos y otros más.

Quiere que aprovechen esta oportunidad para enseñar la vida de los Santos y el amor con el que sirvieron a Dios. Así los niños y los jóvenes comprenderán que es mejor servir a su Creador, que dejarse llevar por lo que yo les propongo.

Sobre la conducta de los fieles en la ‘Santa Misa’:

Mucha gente ahora se comporta de manera incorrecta en la Misa; la Mujer les pide que en cada familia se enseñe, que no se crucen las piernas, no se lleva el celular, no se platica, no se critica, no se lleva ropa inapropiada, y así, poco a poco, sobre todo las mujeres, tendrán que usar otra vez “mantillas en la cabeza”, como señal de respeto a la Celebración Eucarística, ya que el cabello de la mujer es tentación.

Nosotros hemos puesto todas estas cosas para distraer a la gente que va a la Misa, para que no atiendan lo que el Sacerdote dice, y así la ven como algo sin importancia.

Si unos cuantos empiezan a seguir estos buenos comportamientos en Misa, poco a poco ésto se extenderá; Dios tendrá el respeto que merece; extiendan esto a todos Sus hijos, para que pronto se ponga en práctica y así comprendan todos los hijos de Dios que aún tienen una última oportunidad para salvarse de las garras del Infierno.

Dice la Mujer que Ella los ama, y más los ama su Creador, quiere la salvación de todos, no su condenación.

El amor todo lo puede, así que practíquenlo.”
(Terminada la revelación, finalmente Satanás es exorcizado; y quien ha fungido como Canal bajo esta Permisión Divina queda libre).

Mensaje y Manifestación Certificados por el M.I.D.P. Núm. EM/E/27/XI/17.