Vistas de página en total

lunes, 13 de enero de 2020

Mensaje de la Virgen al Mundo y México Parte 3 ¿El año del diablo?


Mensaje de la Inmaculada Virgen María al Mundo y a México, a través de la Profeta estigmatizada ‘E’, dado en México a la medianoche del 10 de enero del 2020.

¡Serie Importantísima a seguir!
Reina y Madre de los Últimos Tiempos


¿El año del diablo?

Un exorcista italiano advierte públicamente que lo que él llama satanismo agresivo pronostica un colapso de la sociedad, y lo atribuye al colapso de la familia. El padre Francois Dermine, un dominico, dice que los niños están expuestos a lo demoníaco a edades cada vez más tempranas, y eso está pasando factura.

Si bien gran parte de esto se ha mantenido fuera de la primera plana, parte de esto se está volviendo más conocido. Por ejemplo, las noticias recientes sobre una publicación titulada A Children's Book of Demons (El libro de demonios para niños) han preocupado, comprensiblemente, a muchas personas. Se comercializa específicamente para niños de 5 a 10 años y presenta una experiencia divertida para niños pequeños, con imágenes brillantes y coloridas de aproximadamente 20 demonios, presentándolos como una especie de personajes de dibujos animados amigables.

El libro es obra de un ocultista e ilustrador experto, Aaron Leighton, quien también utiliza el libro como un medio para enseñar a los niños cómo convocar demonios mediante el uso de lo que se conoce como el sigilo, un símbolo mágico.
Uno de los tres libros para colorear satanistas comercializados para niños.

El padre Dermine dice que el libro es una prueba más de cuánto se han deteriorado las cosas en muy poco tiempo porque, hace solo unos años, casi nadie hubiera imaginado que tal libro alguna vez se pensaría, mucho menos publicado y vendido - y ahora se está produciendo una serie virtual de ellos, dirigida nueva y específicamente a niños pequeños.

Está el Satanic Coloring Book (El libro satánico para colorear), con su diseño de portada de niños felizmente coloreando un pentagrama, que salió en octubre − pero no antes del lanzamiento en agosto, y justo siguiendo las pezuñas del Children's Book of Demons, of Baphomet and Friends: The Satanic Coloring Book (El libro de demonios de Baphomet y amigos: El libro satánico para colorear). La parte inferior de la portada dice: "¡Presentando a Satanás, Lucifer, Cabra Negra, Catlhulhu, Drácula, Cthulhu -demonio de la locura-, la parca o la Muerte, el Krampus, la Bruja y más!"

Si has estado haciendo un seguimiento, ese es un libro de demonios para niños lanzado en rápida sucesión en julio, agosto y octubre. Los padres deberían estar profundamente preocupados.

Pero el P. Dermine dice, ese es justamente el problema; los padres no solo no están preocupados, ni siquiera están involucrados. Dice que con la continua disolución de la familia, los niños tienen muy pocos modelos a seguir. Y eso, combinado con la caída vertiginosa del interés por la Iglesia por parte de los jóvenes, tienes por consiguiente, los dos ingredientes principales para un gran aumento en el interés por lo oculto y lo demoníaco.

La Iglesia, debido a la enorme debilidad de su liderazgo actual –provocada deliberadamente por la infiltración de la masonería (Apoc. 13,2 es el demonio Pantera, Baphomet o Pan) en la Cúpula Vaticana (Apoc.13,11 “son los corderos que hablan como la bestia” o masonería eclesiástica)-, no solo en Roma sino en todo Occidente, está alejando a los niños. Las encuestas recientes de Pew y otros, revelan una estadística sorprendente: que no solo los adultos abandonan la Iglesia, sino los niños. La mayoría de las personas que se van cuando llegan a la edad adulta le dijeron a Pollster (Encuestador) en realidad dejaron de creer cuando tenían entre 10 y 18 años. Esas edades e incluso más jóvenes, como podemos ver con la explosión del libro para colorear, son cuando los niños y adolescentes se exponen a los elementos satánicos, generalmente a través de otros amigos en la escuela.

El padre Dermine dice que el exponer a estas edades tempranas crea lo que él llama una "mentalidad satanista", donde lo oculto y las artes negras se vuelven normales. Cualquier conmoción al respecto, si alguna vez la hubo, simplemente se desvanece y los rituales satánicos y la brujería, y demás, se aceptan por completo como si no hubiese problema alguno e incluso se participa en estas como si fuese una actividad normal.

No hay duda de que todo lo demoniaco, ocultismo y brujería se está preparando para irrumpir en la corriente principal. En algún momento, una masa crítica es alcanzada e inevitablemente es integrada. Con las elecciones presidenciales de EE. UU. el próximo año, 2020 podría ser el año en que todo salga a la luz.

Por ejemplo, en octubre pasado, 13,000 brujas autoproclamadas lanzaron lo que se llama un "hechizo de atadura" sobre el presidente Trump, con el afán de desviar a su administración. De hecho, las brujas y su actividad se han multiplicado desde el día en que Trump se convirtió en presidente. En 2018, una gran cantidad de aquelarres de brujas de Nueva York organizaron un ritual de lanzamiento de hechizos contra el juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh (juez conservador seleccionado por Trump).

Como punto de referencia, los investigadores han descubierto que la brujería ha aumentado desde la década de 1990. Entonces había aproximadamente 8,000 wiccanos en los Estados Unidos. Diez años más tarde, en 2008, sus filas habían aumentado a 340,000 y hace cinco años, en 2014, Pew Research fijó su número en 1.5 millones, casi la mitad de un uno por ciento de toda la población de los EE. UU. (Y recuerden, eso fue hace cinco años).

En estos cinco años transcurridos, hemos sido testigos de una cantidad de Misas Negras que han recibido considerable atención, los sitios de redes sociales que venden lo que al menos afirman son hostias Consagradas para ser profanadas, y Dios solo sabe cuántas brujas y paganos autoproclamados más, probablemente millones. Todos los signos indican que las condiciones están maduras para un choque titánico entre el bien y el mal, en la Iglesia y en la cultura en general. Las nubes de tormenta se han estado acumulando durante mucho tiempo, y quizás lo más inquietante es la asociación de todo este mal con los niños.

Sesenta millones de personas asesinadas a causa del aborto, millones más sin una familia estable, sin modelos morales a seguir, y ahora una cultura satánica explosiva a punto de emerger de las sombras e integrarse a en la corriente principal.

Las elecciones de este año próximo pueden ser el punto focal, el centro de una tormenta, pero es absolutamente seguro que lo que se arremolina a su alrededor, los vientos impulsores de la tormenta, será una intensa guerra espiritual.

 El demonio Baphomet, predador sexual y pervertidor de la Jerarquía de la Iglesia invocado por el antipapa judío Benedicto XVI del linaje del Priorato de Praga, uno de los Prioratos de la Sinagoga de Satanás o nuevo Sanedrín.
Walt Disney, masón grado 33o., quien a través de sus películas y caricaturas con mensajes subliminales ha venido sembrando corrupción e hiper-sexualización a los niños, antes con mensajes subliminales, ahora, descaradamente con el Mickey Mouse Baphomet.





Mensaje de la Inmaculada Virgen al Mundo y México, 10 enero, 20 Satanás se apodera del Mundo.


Mensaje de la Inmaculada Virgen María al Mundo y a México, a través de la Profeta estigmatizada ‘E’, dado en México a la medianoche del 10 de enero del 2020.
¡Serie Importantísima a seguir!
Reina y Madre de los Últimos Tiempos

Inició el Mensaje con dibujos cuyo simbolismo representan la gravedad de los sucesos que se van a desencadenar en el 2020, será el contenido de la Parte 1, aunque la igual que el profeta Parravicini que representó sus profecías con diversas psicografías, de manera similar, en un fenómeno místico profético mixto –Dibujos y Texto-; la Inmaculada Virgen María revela ahora a Sus hijos del Mundo entero y de México, el grave panorama que es muy, muy doloroso a Su Corazón como Madre de la Humanidad que es.

Los gravísimos sucesos tanto de la Naturaleza como de los conflictos que pueden llevar a la III Guerra Mundial, afectarán a todos y en todas las Naciones. Si oramos con fe, con el corazón, sin prisas y con asiduidad, convirtiéndonos, volviendo nuestra vida cotidiana hacia nuestro Dios y Creador, abrogamos las leyes abominables del aborto, las uniones homosexuales, las que fomentan eutanasia, drogas, dejamos de practicar la hechicería y el satanismo, clamando a Dios todos unidos y en cada país, Dios puede suspender Su Santa Ira, traer la verdadera paz al Mundo entre las Naciones; y hasta restaurar la Naturaleza caída, pues quedó afectada en solidaridad con nuestros primeros padres Adán y Eva, que sí existieron.

Parte 2

El Mensaje escrito

“Mi Corazón de Madre llora, Satanás se está apoderando de mentes y corazones de Mis hijos más frágiles. Los niños y adolescentes en Mi México querido. Prueba de ello es la tragedia que hoy sucedió cuando ese pequeño asesinó a su maestra, hirió a sus compañeros y terminó quitándose la vida.

Satanás está atacando con más fuerza a los más frágiles, está separando familias, está envenenando almas, haciendo creer que la vida no tiene ningún valor y que se puede perder en cualquier momento, arrebatarla y quitarla sin temor de Dios. El tiempo ya no es tiempo, la vida ya no es vida y los demonios liberados hacen toda la maldad que pueden. 

Los demonios de Muerte, suicidio, confusión, desesperación, tristeza, envidia, guerra, se apoderan del Mundo.

Las entrañas de la Tierra, despiertan para causar destrucción y muerte.

Oh Pueblo Mío, cuánto dolor te espera si no vuelves tu mirada y tu corazón a tu Creador, a tu Padre Eterno.

Oh pequeñitos Míos que se llenan de confusión y hacen cosas de muerte y sufrimiento. Oh pobres familias, que en lugar de dejarse llevar por el Amor de su Creador, el Señor Todopoderoso, lo olvidan y caen en las garras de Satanás.

¿Por qué si fueron creados para el Amor y por el Amor, se dejan deslumbrar por espejismos que solamente los llevará a su propia destrucción?

Yo, su Madre, la Inmaculada Virgen María, sufro inmensamente al ver cómo se destruyen a sí mismos, como están destruyendo el Mundo que Dios creó para ustedes.

El tiempo se termina, si no se arrepienten y se acercan a Dios, Satanás se apoderará de sus almas. Les queda muy poco tiempo para acercarse al Señor, no tomen estas palabras a la ligera, oren unos por otros para que tengan oportunidad de ser salvos y de que su Padre que es un Dios de amor, evite que caiga sobre el Mundo Su Ira.

¡El amor todo lo puede, puede evitar Desastres Naturales, muerte y destrucción! *

Oren con amor a su Padre Todopoderoso.
Amén.”

*Nota del MIDP. - La Inmaculada Virgen María nos está diciendo que “es el amor lo que puede evitar los Desastres Naturales, la muerte y la destrucción”, NO son los organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.) fundada y dirigida por sectarios illuminati con sus rabinos. No son los gobernantes con pactos ni Tratados Internacionales, ni con grandes aportaciones del Patrimonio de las Naciones ahí agremiadas, eso solo sirve para engordar sus bolsillos, porque la Naturaleza sufrió una degradación desde la caída de nuestros primeros padres Adán y Eva, y sólo Dios Todopoderoso, Creador de la Naturaleza y del Universo entero tiene el Poder y puede contener y transformar la Naturaleza que se ha vuelto contra el hombre; razón por la que la Inmaculada Virgen que ama tanto a México, nos dice que nos volvamos a nuestro Padre y Creador, con amor, con fervor y convertidos a Él, respetando y practicando los Diez Mandamientos y Sus Enseñanzas reveladas en la ‘Primera Compilación de las Enseñanzas de Dios Padre’.

Difundámoslas por el Mundo entero para evitar las guerras entre naciones; la III Guerra Mundial; los Desastres Naturales –gigantescos incendios, terremotos, tsunamis, tormentas, huracanes, plagas, erupciones volcánicas, etc.; la muerte, miseria, hambruna y  destrucción. Luchemos por la Abrogación de la Ley del Aborto y otras leyes abominables en México que trajeron los masones comunistas de MORENA y los Partidos de izquierda; porque ésta ley herodiana y genocida es causa y sentencia de Dios Padre: “Por cada niño abortado, será secuestrado y asesinado un mexicano a manos del crimen organizado”. [Parte 5]

Nota. - En la Serie, la Parte 3 ¿El Año del diablo? se presenta un artículo donde un Sacerdote Exorcista denuncia las acciones de los agentes al servicio del Inferno que han venido destruyendo a la familia y pervirtiendo a los hijos de Dios, a los niños y jóvenes, con la finalidad de convertir a los más pequeños e ingenuos, en propios agentes promotores del mal, practicantes del satanismo, invocadores de demonios, todo, fortaleciendo sus huestes infernales, de sectarios y maleficieros.

La Iglesia fue infiltrada por la masonería y el comunismo desde antes del papa Juan XXIII para demolerla desde su Cúpula e interior (Tercer Secreto ocultado por Benedicto XVI porque lo evidenciaba con su grupo mafioso: "Satanás se infiltrará en el Vaticano; llegará hasta Sus Más Altos Reinos; y hasta la Silla de Pedro", lo que logró el judío Benedicto XVI.


La Parte 4 aborda las revelaciones del P. Exorcista Ripperger: ¡Cómo han destruido las familias y pervertido al hombre con demonios!

El M.I.D.P. certifica la autenticidad de este Mensaje dado a la profeta estigmatizada "E", Núm. E/10/I/20.