Vistas de página en total

domingo, 13 de diciembre de 2020

EXTRA-URGENTE MENSAJE DE LA VIRGEN DE GUADALUPE A SUS HIJOS MEXICANOS Y FIELES DEVOTOS

 

Mensaje de la Virgen de Guadalupe a los mexicanos y a todos Sus hijos del Mundo entero, dado en el Cenáculo de Oración de Los hijos de la Virgen María de Guadalupe, el 13 de diciembre 2020 a las 21 hrs.

https://vocesprofeticas.blogspot.com

 

Imagen Milagrosa por la que la Virgen de Guadalupe se hara VIVA y Presente en casas, oficinas y negocios de los mexicanos y Sus fieles devotos.

Yo Soy la Madre del Dios por Quien se vive; las pruebas cada día serán más fuertes, prepárense Mis hijos amados, algunos de ustedes se encuentran muy tibios y con falta de fe, miran los acontecimientos, pero les pasa lo que dice la Sagrada Palabra de Mi Hijo Amado: ¡Ven sin mirar, oyen sin escuchar!

Los acontecimientos no les dicen nada, vean, la Casa de Mi Hijo cerrada, esa Casita que elegí para hacerMe Presente –la Basílica de Guadalupe-, para manifestar el Poder de Mi Sagrado Hijo, se encuentra cerrada; violados todos los Sacramentos que Mi Bendito Hijo instituyó para ayudar a la humanidad. La Iglesia es mancillada y los consagrados no hacen nada, ustedes, Mi Pequeño Rebaño, deben de redoblar esfuerzos, pues la lucha se acrecienta, será muy cruenta.

Con el pretexto de vacunar a Mis hijos, los marcarán, y serán pertenencia del adversario de Mi Hijo, pertenencia del gran mentiroso (Apoc. 13, 16-18).

Oren hijos Míos, oren por todos Mis hijos que se perderán por miedo, por ignorancia, confundidos, engañados, serán perdidos por las mentiras que utiliza nuestro adversario para ganar terreno y adeptos.

¡La criba está lista y pronto será separado el trigo de la paja, esta será lanzada al fuego donde sólo se escucha el rechinido de los dientes!

Todavía es tiempo para salvarse, vuelvan sus ojos hacia Dios, hacia Mi Hijo, la prueba será mayor pronto, se cerrarán las Casas de Culto, pronto se prohibirá orar abiertamente, quien lo haga será tratado como un criminal, el Cielo llorará sangre, sangre que brota del Sagrado Corazón de Mi Hijo, lacerado, herido una y otra vez por esta humanidad perversa que lo único que busca es divertirse, profanando y lastimando el Amor del Dios Vivo.

El Amor no termina, pero las heridas son muchas, es imposible contener tanto dolor causado por la maldad, luchen, oren, recen el Santo Rosario, la Mano que detiene la Furia del Dios de la Justicia ya no puede sostenerse. Cuando vengan las pruebas desearán haber muerto, por eso entreguen su pensamiento, sus acciones a Dios, Él es el Amor, Amor Eterno que nunca termina, pero también es un Dios de Justicia y la perversidad ha rebasado lo permitido.

Hablamos a los padres de familia para que estén atentos y protejan a los hijos que se les han confiado, ellos son los responsables, cuídenlos, ya que vienen tiempos de confusión y de perdición para la juventud, ésta peligra con todas las argucias que el adversario promueve. De una manera especial, se extiende una protección particular para las familias, y quedan cubiertas en la Preciosa Llaga del Costado de Mi Hijo, quienes se acojan a ella serán protegidos, serán cubiertos y liberados de los atentados y de toda maldad, confíen como Yo confié cuando el Arcángel Gabriel anunció la Venida del Salvador.

Querrán secuestrar a niños y jóvenes, por eso deben cubrirlos en la Llaga del Costado de Mi Hijo así como sus propios padres.  

Oren y oren por los demás, el Rosario es el arma y la mejor protección para estos tiempos difíciles que están encima.

Los bendigo como Su Madre Amorosa, la Siempre Virgen María de Guadalupe, Virgen del Apocalipsis.

Amén, amén, amén.

Mensaje Certificado por el Ministerio Internacional de Difusión Profética Núm. CO/13/12/20. 

Imagen Milagrosa por la que la Virgen de Guadalupe que con Su Divino Hijo Jesús en la Cruz, se harán VIVOS y Presentes en casas, oficinas y negocios de los mexicanos y Sus fieles devotos.

 http://elejercitomariano.blogspot.com/2020/12/yo-vuestra-madre-estoy-viva-y-mas.html    


Importantes Reflexiones del Excmo. Sr. Cardenal Don Juan Sandoval Iñiguez