Vistas de página en total

miércoles, 8 de abril de 2020

Gran Mensaje de Esperanza y Luz de Ntro.Señor Jesucristo ante Covid19 y lo que viene...

GRAN MENSAJE DE ESPERANZA Y ALIENTO PARA EL MUNDO
ante los sucesos del Covid19
y lo que viene...
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a través de ‘E’ para México y el 
Mundo, dado el
 27 de marzo, 2020 con Citas Bíblicas.



Hijos Míos, el tiempo de ustedes se termina, lo único que lo detiene, es el infinito Amor que su Madre, la Inmaculada Virgen María siente por la humanidad.

Ayudad a Mi Madre con la oración que ata las fuerzas del mal.

Esta noche, uso Mi Palabra, para darles un mensaje que les dará esperanza, misma Palabra que escribieron en la Biblia profetas y discípulos Míos.

“Yo Soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, Aquél que era, que Es y que ha de venir, el Todopoderoso” (Apocalipsis 1,8).

Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida, Quien creó el mundo y cuanto existe en él, Yo tengo el poder sobre lo creado pues Me pertenece, el espejismo es pasajero, no se dejen confundir, los llamados a la Luz deben de mantener la unidad y la esperanza, su Dios Yahvé es fiel y no abandona a Sus elegidos, mantengan fidelidad como lo hizo Mi amada Hija María, en Ella deposité todas las Gracias para que se puedan cumplir Mis Promesas, sólo de esta manera podrían ustedes volver a tener la Gracia perdida por la desobediencia de Mis primeros hijos.

“¿Qué traman contra Yahvé? Él va a llevar a cabo la destrucción y la ruina, y la maldad no volverá a triunfar”. (Nahum 1,9).

Los tiempos que viven parecen que llegan a su fin, pero Yo les digo que éste no es el fin, el enemigo de sus almas busca cómo asestar un golpe doloroso para Mis hijos, pero Yo les digo, que cuando llegue el tiempo pondré orden en el Mundo, la maldad será atada, la ruina será convertida en prosperidad, todo esto lo podrán ver Mis hijos los elegidos, ellos serán testigos de lo que Digo, porque Dios-Yahvé es fiel a Sus promesas, todo se cumplirá, ni una sola de Mis palabras quedará sin cumplirse, Mi Iglesia fiel prosperará y dará frutos abundantes, recuerden que Mi Remanente está disperso por el Mundo entero, pero llegado el momento Yo los uniré y los llenaré de prosperidad.

“Se aproxima el gran día de Yahvé, ya está cerca, llega corriendo. El día de Yahvé, su solo estruendo es una cosa amarga, y hasta el valiente grita de pavor”. (Sofonías 1,14).

Lo que para ustedes es lejos para Mi es cerca, para Mí 1,000 años son un instante, no caigan en el error y el pánico que su adversario siembra en los corazones, el día no está lejos, pero recuerden lo que les Dije, sólo Mi Padre sabe el día y la hora, no caigan en pánico, no se dejen confundir, manténganse unidos y en oración, llegado el momento en que baje con vara de hierro a poner orden, ese día temblará la Tierra, y los malvados no tendrán donde esconderse, si ustedes cumplen con Mis Mandatos no tienen nada que temer, oren para que más hijos perdidos puedan salvarse, todas estas cosas que pasan las permite Mi Padre para que más almas se puedan salvar, muchos de ellos por temor de los acontecimientos se acercan a Mí, a Mí me alegra, pero me alegraría más que fuera por voluntad, por amor, sin embargo Yo tomo esas almas temerosas en Mi regazo, esperando que un día comprendan el gran amor que Les tengo.

“En unos momentos de ira te oculté Mi Rostro, pero con amor que no tiene fin Me apiado de ti – dice Yahvé que te viene a rescatar”. (Isaías 54,8).

Muchos de Mis hijos sienten que los He abandonado, y si para muchos he ocultado Mi Rostro ha sido para que sientan el peso de sus pecados, el dolor purifica, el dolor sana, el dolor nos hace sensibles, busquen a su Dios en los Tabernáculos olvidados, en los momentos difíciles en que se sienten abandonados, así Me siento Yo cuando no Me visitan, quiero y necesito de su amor, nada Me hace más feliz que mirar que Me buscan, Me gusta que Me pidan para poder complacerlos, recuerda, un padre castiga para que su hijo sea mejor cada día.

“Hijo Mío, observa los consejos de Tu Padre, no rechaces la enseñanza de tu Madre”. (Proverbios 6,20).

Dios es el Padre que guía a Sus hijos con amor, Mi Iglesia es su madre, María, Mi fiel amada Hija, también es su Madre, Mi Hijo se las heredó al pie del calvario, y Ella los aceptó con amor, pues Su Misión es servir a Su Dios y Creador, no puede hacer algo que va en contra de la Voluntad de Su Creador, dichosos los hijos que obedecen a sus padres en la Tierra, pues también Les he dado unos padres terrenales, si obedecen y honran a sus padres vivirán felices y serán bendecidos, ¡Ay de aquellos padres que pierden a sus hijos y que no han sabido guiarlos, más les valdría no haber nacido.

“Entra Pueblo Mío, en tus habitaciones, y cierra la puerta tras de ti, escóndete un momento hasta que pase la cólera”. (Isaías 26,20).

Cuando llegue el momento, los que sean testigos de los acontecimientos que tengo preparados, cierren sus puertas, oren en familia para que Mi Cólera pase pronto, Yo Soy un Dios de amor no un Dios de castigo, pero la maldad llega a rebasar la tolerancia permitida, el Poder de su Dios debe de restablecer la Gracia, para que Mis hijos amados puedan vivir en paz, hagan oración y sacrificios para que pronto vuelva la calma, el mundo volverá a tomar su rumbo y todo lo creado volverá a adorar a su Creador.

“Sean constantes en la oración, quédense velando para dar gracias”. (Colosenses 4,2).

Muchos de Mis hijos sólo Me buscan en sus tribulaciones, cuando tienen o sienten alguna prueba, “después de que es solventada su necesidad, no se acuerdan de dar gracias por la ayuda recibida, y son como muchos de los que Yo sané en Mi peregrinar por la Tierra, se olvidan de lo que reciben”. Mis hijos amados deben de ser constantes en sus oraciones, deben de resistir a las tentaciones del que busca perder sus almas, oren, oren mucho, deben de hacer oraciones para que el maligno no pueda vencerlos, Yo estoy con ustedes en todo momento, pero ustedes deben de luchar contra su propia naturaleza humana, no se confíen, pues el que más seguro se sienta, puede ser el que más lejos esté en realidad, recuerden que no se debe de vivir de espejismos y de frivolidades, pues Yo Soy un Dios exigente, Me gusta que Me entreguen todo, sin que se guarden nada para ustedes, Yo les he dado todo, y quiero, que ustedes también se entreguen en su totalidad, Me gusta que sean agradecidos con su Creador.

“Cuando Me invoquen y vengan a suplicarMe, Yo los escucharé; y cuando Me busquen Me encontrarán, siempre que Me imploren con todo su corazón”. (Jeremías 29,12-13)

Yo Soy su Creador, quien Me busque Me encontrará, el que toque a Mi puerta Yo le abriré, cuando ustedes supliquen tendré piedad y misericordia de ustedes, recuerden que Yo puedo ver los corazones contritos, cuando un alma se arrepiente de sus pecados de todo corazón, ahí estaré para perdonarlos, su Dios los ama tanto que sólo basta el que ustedes busquen y encontrarán, si ustedes llaman tengan la seguridad que serán atendidos, solo coloquen su fe en El que los creó, y si les falta fe, pídanmela, recuerden que nadie puede dar lo que no tiene.

“No se asusten si oyen hablar de guerras y disturbios, porque estas cosas tienen que ocurrir primero, pero el fin no llegará tan de inmediato”. (Lucas 21,9).

El miedo puede tomarlos y confundirlos, recuerden que muchas cosas tienen que pasar antes de que Mi Hijo Amado vuelva de nuevo a la Tierra, ésto es necesario para establecer el orden, terminar con la codicia de muchos que han olvidado Quien es Su Creador, pues no importando el sufrimiento de muchos de Mis hijos, han acumulado fortunas, por su hambre – de dinero, de poder - que no tiene fin, se han dejado manipular por Mi adversario, “están confundidos y quieren imponer el nombre de la bestia en todo lo alto”, por un tiempo lo lograrán, deben de tener confianza en Mí hijos amados, ya que Mis Palabras tienen que cumplirse, y Mis Escrituras son verídicas, el mal se ha apoderado de la Tierra y quiere terminar con Mi Creación, por eso debemos de actuar unidos; Mi Hija requiere de su paciencia, amor y servicio; sean fieles, que les espera la felicidad eterna, no se sientan únicos, pues muchos luchan por lo que Yo quiero.

 “Ustedes se enfrentan con el mal, pero todavía no han tenido que resistir hasta la sangre”. (Hebreos 12,4).

Las pruebas son cada vez más fuertes, luchan contra Mi adversario, pero deben de fortalecer sus almas como lo hizo Mi Hijo amado antes de cumplir con Su Misión, recuerden que Él vivió una preparación; para que ustedes puedan soportar los embates, deben de preparar no solo sus cuerpos, pues el alma es mucho más importante que la materia, recuerden que quien quiera salvar su vida la perderá; y quien la pierda por Mí la ganará. Estén preparados para ofrendar su vida si es necesario, como lo hizo Mi Hijo amado por cada uno de ustedes, llegado el momento quien Me sea fiel, Yo le daré el valor para soportar todo tipo de pruebas que se les presenten.

“La desgracia no te alcanzará, ni la plaga se acercará a tu tienda: pues a los ángeles Les he ordenado, que te escolten en todos tus caminos”. (Salmo 91,10).

Todos Mis hijos fieles, todo el Remanente Fiel regado por todo el Mundo, aunque pequeño, comparado con todas las almas que He creado, está protegido de las fuerzas diabólicas, nada deben de temer pues hay ángeles que los custodian y guardan de los peligros, no se dejen confundir y se sientan los únicos elegidos, no vaya a ser que el enemigo se apodere de sus voluntades y de una forma disfrazada, sirvan ustedes al enemigo en lugar de su Dios, manténganse fieles, siempre cautelosos, no dejen que la soberbia se apodere de sus corazones.

“Cuídense de los falsos profetas: se presentan ante ustedes con piel de ovejas, pero por dentro son lobos feroces”. (Mateo 7,15).

Cuídense de esos falsos profetas que les dan fecha de acontecimientos que solo su Creador conoce, muchos de ellos lucran con la Palabra de su Señor, tengan cuidado ustedes para que no sean uno de esos falsos profetas que van por el mundo sembrando el miedo, pues Yo Soy un Dios de amor y de perdón, tengan cuidado de lo que dicen y de lo que hacen pues les pediré cuentas, busquen Mi Palabra, en ella encontrarán respuesta, ayuden a la salvación de las almas que se encuentran extraviadas, hagan lo que el buen pastor que dejó el rebaño para buscar la oveja perdida, pues cada oveja que ustedes rescatan da alegría a Mi Corazón y Yo sabré recompensar su trabajo.

“Sus profetas son unos charlatanes dispuestos para cualquier mentira; sus sacerdotes profanan las cosas santas y no respetan la Ley. Sin embargo, en su interior está Yahvé, el Justo, el que cada mañana dicta Sus Sentencias. Él es fiel como la salida del sol y nunca comete injusticia. Pero el injusto ni siquiera se siente avergonzado”. (Sofonías 3,4-5).

No juzguen a Mis Consagrados y Elegidos, aunque muchos de ellos Me han traicionado, no les corresponde a ustedes el juzgarlos, hagan oración por ellos, pues muchas almas se perderán por falta de pastoreo, oren para que las profanaciones de Mis Consagrados queden reparadas, hagan penitencia y oración continua, realicen vigilias ante el Santísimo Sacramento para que sea perdonado el pueblo; de los malos profetas y consagrados Me encargo Yo, a ustedes solo les corresponde obedecer Mi Voluntad, recuerden que también en los tiempos en que Mi Hijo habitó la tierra en cuerpo humano, existía mucha profanación y mentira de parte de Mis Consagrados, ahora solo les toca a ustedes orar, orar para que se haga misericordia por cada uno de sus hermanos,  a falta de Mis pastores que elegí para esta encomienda.

“Ahora bien, si tu obedeces de verdad a la Voz de Yavé, tu Dios, practicando y guardando todos los Mandamientos que Te prescribo hoy, Yavé tu Dios, te levantaré por encima de todas las naciones de la Tierra”. (Deuteronomio 28,1).

El que quiera ser el primero que sea el último, dice Dios el Creador, para esto debes de servir a tu prójimo, debes de guardar los Mandatos que te he dado, debes de ser fiel a Mi Voluntad, si quieres la gloria debes de guardar obediencia a Tu Salvador, no busques beneficiarte de las cosas, aprovecha las oportunidades para bendecir a tu Redentor, glorifica al Señor tu Dios en cada una de tus acciones, y sobre todo, sé fiel como Yo lo Soy contigo, recuerda que Yo tomo lo que viene del corazón, entrégame todo lo que eres, entrega tu pecado, no te quedes con nada, pues Me encanta sanarte cada vez que me lo permites, quieres que te honren, honra a los demás, quieres que te respeten, respeta y da gloria a tu Dios, se fiel, y Yo te daré Mi gloria eterna, donde serás el hijo amado por siempre.

“Por tanto, tengan listo su espíritu y estén alerta, poniendo toda su esperanza en esta Gracia que será para ustedes la venida gloriosa de Cristo Jesús”. (1 Pedro 1,13).

Mi Venida esta próxima, y deben de estar alerta, pues no conocen ni el día ni la hora, preparen sus almas para Mi Llegada, llenen las vasijas de sus lámparas con aceite fresco y nuevo, alégrense en su Dios, se avecinan tiempos difíciles, la criba comienza a cernirse para separar el grano de la paja, pero nada deben de temer, pues Mis elegidos están protegidos, alégrense en Mi próxima Llegada, pues se acerca el Reino de Dios, reinaré en todos los confines del Universo, el maligno será vencido por manos de unos pocos, esos locos que creen en Mis promesas, esos fieles que luchan por conseguir el restablecimiento de Mis Mandatos, no juzguen, no critiquen, oren por los que están confundidos y perdidos en las trampas del adversario.
Amén.

(Firma en arameo de Jesús).

Jesús, su Salvador, el Hijo del Dios Vivo hoy y siempre.

Mensaje Certificado por el MIDP Núm. E,27/03/20-77