Vistas de página en total

martes, 31 de marzo de 2020

CORONAVIRUS ES UN PLAN DE SATANÁS, PARA IMPLANTAR EL MICROCHIP RFID O MARCA DE LA BESTIA 666 A TRAVÉS DE UNA VACUNA

¡DIOS NOS SIGUE REVELANDO!

EL CORONAVIRUS ES UN PLAN DE SATANÁS, PARA IMPLANTAR EL MICROCHIP RFID O MARCA DE LA BESTIA 666 A TRAVÉS DE UNA VACUNA CON BILL GATES”
Primera Parte
UNA DIVINA REVELACIÓN DEL SEÑOR JESUCRISTO A LA IGLESIA.
 
Estaba perturbada en mi espíritu, mientras veía el cierre global pasando de un país a otro en todo el mundo. Entonces busqué al Señor y le pregunté qué estaba pasando exactamente. Le pregunté si el coronavirus tiene alguna relación con la marca de la bestia.

EL SEÑOR DIJO:
"SÍ, ES UNA ESTRATEGIA PARA TRAER EL MICROCHIP RFID. HAN TENIDO ÉXITO EN CAUSAR CAOS EXTREMO EN EL MUNDO. SÓLO LES RESTA INTRODUCIR OFICIALMENTE EL CHIP AL PÚBLICO"

Todavía estaba orando pidiendo más detalles para dar sentido a lo que está sucediendo.
20 de marzo de 2020
El miércoles 25 de marzo de 2020 por la mañana, el Señor dijo que debería llamar a dos de nuestros miembros, los mencionó por sus nombres. Me pidió que les dijera que se prepararan y estuvieran en su presencia. El Señor dijo que quiere mostrarles una reunión de alto perfil de demonios de alto rango con la bestia y el falso profeta. El Señor también reveló que esta reunión tendrá lugar exactamente a las 1:00 pm en el segundo cielo. Los llamé a los dos. Hicieron lo que les indicó el Señor. Los mensajes fueron recibidos, pero como siempre tengo que orar primero y pedirle permiso para publicar. El Señor me dio permiso para publicar ambos mensajes ayer por la noche.

EL SEÑOR DIJO: "HIJA, PUBLICA LA REVELACIÓN QUE HE DADO. YO SOY DIOS. HIJA, PUBLICA Y LEE A LA IGLESIA. RECUERDA MI PALABRA QUE DICE QUE LAS PROFECÍAS EDIFICAN A LA IGLESIA"

PRIMERA REVELACIÓN DIVINA:
Estaba en la presencia del Señor, cuando el Señor abrió mis ojos y vi a un hombre subiendo un semi arriba en el segundo cielo. Cuando entró en un edificio que estaba lleno de demonios, se transformó en un animal con dos cuernos y se sentó en un trono.
Inmediatamente todos los demonios se inclinaron ante él y corearon:

"Todos aclamen a la bestia"

Entonces el Señor me dijo que escuchara, así que escuché a la bestia decir:

"Hemos logrado crear caos en el mundo. Ahora todo el mundo está en pánico. ES EL MOMENTO DE EMPUJAR LA VACUNA AL MUNDO Y TODOS LOS QUE TENGAN LA VACUNA SERÁN FORZADOS A TOMAR EL MICROCHIP RFID. CUALQUIERA QUE SE NEGARE SERÁ TORTURADO SEVERAMENTE".

Continuó: (Siguiente paso del plan de Satanás)

"Hemos cerrado escuelas y mercados y para que las personas puedan reanudar las actividades escolares, deben tener el MICROCHIP RFID implantado en su cuerpo. Los que sean admitidos en hospitales y bancos deben tener el microchip".

La bestia continuó:
"ME LEVANTARÉ COMO UN HOMBRE DE PAZ PRONTO, ESTE ES NUESTRO PRÓXIMO PLAN".

Y todos los demonios se inclinaron ante él y le dijeron "todos saludan a la bestia".

Después de esto, la bestia se levantó de su trono y se transformó en su cuerpo humano normal, BARACK OBAMA y entró en su automóvil.

Entonces el Señor me dijo que era la bestia reunida con sus demonios de alto rango.

El Señor dijo; "La tribulación está cerca, (en realidad dijo que ya estamos en la tribulación en el segundo mensaje) dile a la Iglesia que es hora de entregarme todo. Diles que es hora de entregarme todo ahora, para que pueda salvar sus almas. Agregó, que el que tiene oído oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias".

Shalom
Hermana Happiness Aibangbee.

Mensaje Certificado por el MIDP