Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2012

PODEROSAS ORACIONES REVELADAS PARA EL FINAL DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. PRESENTACIÓN


    San Miguel Arcángel somete a Satanás

    ORACIONES PODEROSAS REVELADAS
    PRESENTACIÓN
     “Oraciones Reveladas para el Final de los Últimos Tiempos”
    • Para la intercesión y ayuda de los Santos Ángeles
    • Por las pobres almas
    • Por la liberación de almas entrampadas
    PRESENTACIÓN.
    La Siempre Virgen María o Virgen del Apocalipsis (Ap.12,1ss) es Medianera de todas las Gracias que le confiere la Santísima Trinidad, como la Virgen Inmaculada, tiene distintas Advocaciones, la "Guadalupana" que vence sobre todos los ángeles caídos, demonios, animales infernales, hombres-lobo y todos los siervos humanos del reino de las tinieblas, los miembros de las sectas,  los maleficieros y los pitonizos -lectores de cartas, agua, café, arena, horóscopos, las manos, santeros, chamanes, brujos, adivinos, espiritistas, adoradores del demonio de la 'santa muerte', etc.-.
    Es la Mujer vestida de Sol y la que aplasta la cabeza de la serpiente (Gén.3,15); la Emperatriz de "El Ejército Mariano". Tiene inmenso poder sobre todo ente maligno, y Reina sobre los Ángeles quienes forman parte importantísima, activa y muy poderosa sirviéndola a Ella y a todos los hijos de Dios.
    Muy poco saben los seres humanos sobre ellos, y cometen grave error al no invocarlos para que les ayuden a resolver un sinfín de problemas. Tiene poder para conceder la salud, ayudan a desesperados, alcohólicos, toxicómanos, personas maleficiadas o acosadas por fuerzas maléficas, ayudan a controlar el orden de la Naturaleza,  el clima, animales de todo tipo, sobre mares, valles, montañas, volcanes, y hasta sobre el Sol y los mismos astros del Universo, pero el hombre debe invocarlos en su ayuda y Ellos vendrán en nuestra ayuda.
    Tenemos no solamente "Ángeles de la Guarda" cada ser humano, sino "Ángeles del Día", que son diferentes cada día, y si no les pedimos que suban al Trono de Dios a traernos las "gracias" que necesitamos cada día para nuestra vida, edificando el Reino de Dios y facilitando nuestras actividades cotidianas y el cumplimiento de la misión de todo ser humano, se desperdician esas "Gracias" y nuestra vida es más difícil y complicada.
    El "Ángel" más pequeño, es tremendamente temido por todo demonio; y el día festivo de los Santos y de los Ángeles celebrado por la Iglesia, es un día en que ese Santo o Ángel tiene especial Poder y Gracias, motivo sobrado por lo que hay que invocar su ayuda e intercesión.
    Ángeles y Santos son parte esencial de los Ejércitos de la Virgen María para el cumplimiento de Su Misión para la salvación y el rescate de la Humanidad y de la Creación, de ahí la razón que nos permite entender su papel como Co-Redentora y como Triunfadora sobre el Infierno y las fuerzas de las tinieblas en este final de los Últimos Tiempos.
    A continuación ponemos a su alcance una breve síntesis del este conocimiento, Oraciones Poderosas Reveladas y la misión y tipo de ayuda que nos prestan Los Santos Ángeles.
    Los demonios tiene que revelar lo que la Santísima Trinidad y la Virgen María les obligan a decirnos para nuestro conocimiento y bienestar, pese a que les duela a estos seres malignos, pues finalmente son esclavos y sirvientes de la Santísima Trinidad y de la Virgen del Apocalipsis en el mismo Plan de Salvación de las Almas.
    Los conocimientos que en esta muy fructífera ocasión se nos han aportado desde hace tiempo por los demonios, son confirmación del Poder Soberano de la Virgen sobre las criaturas angélicas, tanto de las de Luz como de las de las tinieblas.
    Esta muy valiosa Información es de gran utilidad para todos los fieles, Grupos de Oración, Grupos o Comunidades de Combate Espiritual, Sacerdotes, Obispos, Cardenales, y para todo aquél que sirve a la Virgen del Apocalipsis en "El Ejército Mariano".


    Consulte por favor los siguientes Blogs para conocer las: “ORACIONES PODEROSAS REVELADAS, en Tres Partes”


    La Reseña de Oraciones en: http://oracionesmaspoderosas.blogspot.com

    El Documento Completo de las Revelaciones sobre "LOS SANTOS ÁNGELES" en: 

    ¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!