Vistas de página en total

viernes, 8 de septiembre de 2023

Marx, Claudia y AMLO han vendido su alma al diablo

  KARL MARX Y AMLO HAN VENDIDO SU ALMA AL DIABLO

 


¿Karl Marx vendió su Alma al Diablo? [¡escalofriantes revelaciones del creador del comunismo!]

https://www.youtube.com/watch?v=rYkei-r2X0s


"AMLO ACEPTA SER C0MUN1STA" EN MAÑANERA SE DESCAR0

                             https://www.youtube.com/watch?v=zsM6K6mvmQ4

MENSAJE DE DIOS PADRE A LORENA

26 DE AGOSTO DEL 2023

https://vocesprofeticas.blogspot.com


Yo Dios Padre de TODO lo creado, vengo a dar una SENTENCIA A TODAS LAS NACIONES QUE TRATEN DE PERVERTIR A MIS NIÑOS POR MEDIO DE LA EDUCACIÓN ENSEÑANDOLES COSAS ABERRANTES, DEGRADACIÓN MORAL Y HASTA SATANISMO.

Serán DURAMENTE CASTIGADAS por Mi Justa Ira porque quien toca a Mis Niños, toca las fibras más íntimas de Mi Ser y destruye la Misión que Yo tenía para cada uno de ellos, porque al PERVERTIR sus mentes, éstos pasan a formar parte del Ejército del Enemigo, porque las Falsas Ideologías -comunismo, socialismo, santería, brujería, chamanismo, falsa iglesia de Bergoglio, masonería y sectas de los illuminati y sinagoga de satanás, culto a Moloch, Pachamama, Abu Abu, Tulum Tulum, la serpiente emplumada, adivinación, espiritismo horoscopía, eneagrama, hinduismo, religión sincrética o iglesia de los demonios, limpias, y otros falsos dioses- pervierten sus Almas, Mentes y Espíritus.

¡HAY! DE LOS ALTOS FUNCIONARIOS DE GOBIERNO, QUE PERMITEN QUE LA EDUCACIÓN SEA MOTIVO DE PERVERSIÓN DE MIS NIÑOS. MI JUSTA IRA, CAERÁ SIN MIRAMIENTOS SOBRE ELLOS Y DARÉ JUSTA SENTENCIA A TODA NACIÓN QUE PERMITA ESTO.

INVITO A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO A PONERSE EN ORACIÓN Y A MI REMANENTE FIEL PARA QUE NO ENTREN EN VIGOR ESTAS LEYES INICUAS, QUE NO SOLO BUSCAN PERVERTIR A LOS NIÑOS, SINO TAMBIÉN INDUCIRLOS AL SATANISMO.

 

Abran los ojos Padres de Familia y LUCHEN POR SUS HIJOS en ORACIÓN, PENITENCIA Y AYUNO, la Virgen los acompaña en sus Oraciones y San Miguel Arcángel los defenderá.

NO TOQUEN A MIS NIÑOS, PORQUE MI JUSTA IRA ESTA A PUNTO DE COMENZAR.

Y caerá con más rigor sobre estos Altos funcionarios del Gobierno que pervierten a los niños, MÁS LES VALDRÍA NO HABER NACIDO.

 

VISIÓN: Veo las Aulas de los Niños acompañados por miles de demonios que los pervierten con Ideologías de Género, Sexo y hasta Satanismo y a todo esto Dios, mi Padre me pide, se lleve a cabo una:

 

JORNADA DE ORACIÓN POR LA NIÑEZ A NIVEL MUNDIAL

 

Para que NO CAIGAN en manos de Asmodeo y Lucifer por medio de la Educación.

DIOS PADRE: ¡CONVOCO A UNA JORNADA DE ORACIÓN EMPEZANDO EL 2 DE SEPTIEMBRE Y TERMINANDO EL 2 DE OCTUBRE POR ESTA INTENCIÓN!

Rezarán en la Divina Voluntad, las siguientes Oraciones:

PIDIENDO: Que la Educación NO sea tomada a la ligera y pervierta más niños.

ORACIONES:

1. ROSARIO A LA VIRGEN MARÍA.

2. CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA.

3. CORONILLA A LA SANGRE PRECIOSA.

4. CORONILLA A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

5. SALMO 91

6. EFESIOS 6

7. SHEMA ISRAEL

Rezarán todas estas Oraciones con la finalidad, de que estos libros de texto NO sean entregados en todo el País y por todos los Países que viven la misma situación.

LLAMO A MIS NIÑOS DEL REMANENTE FIEL A LUCHAR POR LOS NIÑOS DE TODAS LAS NACIONES Y PIDO TAMBIÉN REZAR, POR LA CONVERSIÓN DE TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE PERMITEN SE LES EDUQUE A LOS NIÑOS DE ESTA FORMA.

Para que Mi Justa Ira se RETRASE un poco, NO DEBEN PERMITIR, que la Educación pervierta más Niños, porque ellos con su Oración, AMINORAN y DETIENEN MI JUSTA IRA.

Los llevo en Mi Corazón de Padre, ÁNIMO HIJOS MÍOS, YO LOS LLAMO A MI EJÉRCITO A LUCHAR CON EL ROSARIO QUE ES LA MAYOR ARMA, QUE TODO CATÓLICO TIENE.

LOS AMA SU AMADO PADRE, YAHVÉ DE LOS EJÉRCITOS.