Vistas de página en total

sábado, 12 de mayo de 2012

LA SECUENCIA DE LAS PROFECÍAS DE LA SALETTE A FÁTIMA CONFIRMA LA GRAVE Y OSCURA SITUACIÓN DE LA IGLESIA POR LA PRESENCIA DE SATANÁS EN ELLA DESDE EL CONCILIO VATICANO II

¡ A LA SALETTE LE SIGUE FÁTIMA ¡


 TERCER SECRETO DE FÁTIMA 
(REVELACIONES SOBRE SU ENCUBRIMIENTO) 

La Salette le sigue Fátima – ¿Dos Sor Lucías ?- Mensaje

La Una Santa Iglesia Católica Apostólica, como Madre que  guía a sus hijos, después de serias investigaciones, evidencias aprobó las Apariciones de la Santísima Virgen María en La Salette, y en Lourdes, Francia; en Fátima, Portugal. Cuando todavía no estaba el antipapa Benedicto XVI, el papa judío de “la gloria del olivo”, es decir, de Isarel.

Profundicemos los mensajes que salen amorosamente de su Inmaculado Corazón y hagamos todo lo posible de nuestra parte por cumplir sus Mandatos (con oración, rezando el Santo Rosario en familia y hacer penitencia) y consolar los Sacratísimos Corazones de Nuestro Señor y de nuestra Madre Santísima.

El card. Ratzinger en intriga para infiltrar la corriente "modernista" en la Iglesia Católica desde el Concilio Vaticano II y silenciar a Sor Lucía para que no revelase el verdadero Tercer Secreto de Fátima.

En la década de los 1990s el Vaticano llevó a cabo  una repentina difusión masiva  del “supuesto Tercer Mensaje de Fátima”, el cual difiere completamente del verdadero Tercer Mensaje de Fátima (1917) (1) que  había circulado con antelación en ciertos círculos, de donde este último Mensaje que presentamos aquí, sigue el mismo tenor del Mensaje de la Santísima Virgen María en La Salette, Francia, dado a Melania y
Maximino.

(1) Recuérdese que en ese entonces los cardenales Joseph Karl Ratzinger Peintner y Tarcisio Bertone –ahora Benedicto XVI y su Secretario de Estado- habían ordenado el enclaustrar a Sor Lucía para que no pudiera ya confirmar o denunciar la falsedad del supuesto Tercer Mensaje de Fátima que habían ya distorsionado estos cardenales para no ser descubiertos como miembros de la infiltración a la Iglesia y de la publicación distorsionada del Mensaje, lo que lograron gracias a que eran las cabezas de la Congregación de la Doctrina de la Fe, entre otras Comisiones y Organismos cupulares del Vaticano de las que se habían posicionado los jerarcas infiltrados. (Cfr. ww.tldm.org Profecías de Nuestra Señora de las Rosas )(Cfr. http://antiiglesia.blogspot.com )

El siguiente mensaje de la Santísima Virgen habla a Melania y Maximino en La Salette:
“Melania lo que te voy a decir ahora, no será secreto siempre, lo podrás publicar en 1858”

1. “Los sacerdotes ministros de mi Hijo, los sacerdotes por su mala conducta, por sus irreverencias y  por su iniquidad al celebrar los Santos Misterios, por amor al dinero, el amor al honor, y a los placeres; los sacerdotes se volvieron cloacas de impureza.   ¡Sí, los sacerdotes piden venganza y la venganza está suspendida encima de sus cabezas.   Desdicha a los sacerdotes y a las personas consagradas a Dios, las cuales, por su infidelidad y mala vida, crucifican de nuevo a mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios gritan hacia el Cielo y piden la venganza y he aquí que la venganza está a sus puertas; pues ya no hay nadie para implorar misericordia y perdón para el pueblo; no hay más almas generosas; no hay más persona digna
de ofrecer la Víctima Sin Mancha al Eterno Padre, a favor del mundo.”

2. “Dios va a castigar de una manera sin ejemplo.”

3. “¡ Desdicha a los habitantes de la tierra !  Dios va a agotar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males reunidos.”

4. “Los jefes, los conductores del pueblo de Dios dejaron la oración y la penitencia, y el demonio ha oscurecido sus inteligencias; se volvieron esas estrellas errantes que el viejo diablo arrojará con su cola para hacerlas perecer.   Dios permitirá a la vieja serpiente poner divisiones entre los reinantes en todas las sociedades y en todas las familias.   Se sufrirán penas físicas y morales.   Dios abandonará a los hombres a sí mismos y enviará castigos que se sucederán durante más de 35 años”  (…)

5. Roma perderá la Fe y será la sede del anticristo.  (…)

(Favor de abrir la Pág. 39: El Mensaje de La Salette, del archivo: Documento Sor Lucy)
El 13 de mayo de 1917 en Cova da Iria en Fátima, Portugal la Santísima Virgen María se apareció a tres pastorcitos: Lucía de Jesús dos Santos, Jacinta y Francisco Marto (de 10, 7 y 9 años) y dijo que se diera a conocer el Tercer Mensaje de Fátima por el Papa en turno (o sea,  Juan XXIII - C. Roncalli), ya fuera a la muerte de Sor Lucía o a más tardar en 1960 y ordenó que se diera a conocer a todo el mundo; lo cual no  hizo Juan XXIII, ni  tampoco los sucesivos pontífices: ni Paulo VI (C.Montini), sino hasta Juan Pablo II (C.Woytila), pero desgraciadamente dio a conocer un mensaje tergiversado y apoyado por la falsa e IMPOSTORA Sor Lucía 2º . (2)

Por el estudio y las evidencias que daremos en esta investigación realizada por la Dra. Marian Thovar  podemos concluir que Sor Lucía 2ª, fue una impostora del Vaticano II, de la nueva iglesia post-conciliar, así como su falso mensaje (2)

(2) Así como pusieron “un doble a Paulo VI, los cardenales masones pusieron “una doble de Sor Lucía” para que le diera el “tercer mensaje distorsionado de Fátima”. (Ver foto de “Paulo VI y su doble” abajo)


El Tercer Mensaje de Fátima  (algunos aspectos)
“Por sus frutos los conoceréis” nos dice Nuestro Señor.

El verdadero Mensaje tiene que ser esencialmente eterno, ¿cuál es su finalidad?  La Salvación Eterna de las almas.
Nos advierte de la pérdida de la Fe en El Único Dios Verdadero: la Santísima Trinidad (Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.  Un Solo Dios en Tres Personas distintas).
y por esta causa Nuestra Madre del Cielo nos advierte a sus hijos (a todos):

Rusia es el látigo escogido por Dios para castigar a la humanidad, muchos países perderán la Fe y el enemigo entrará al Templo de Dios, o sea, se infiltrará en la Iglesia, y quitará la Fe.

“El demonio  gobernará y decidirá la marcha de los negocios; sabrá introducirse hasta los puestos más elevados de la Iglesia.


“Satanás
se pondrá en medio de ellos.  En Roma también habrá muchos cambios.


La Iglesia será oscurecida y el mundo será una angustia.


“Si la humanidad no se enmienda y la conversión no viene de arriba,
 
de los que dirigen el mundo y de los que dirigen a  la Iglesia.

“Es
entonces cuando Dios castigará a los hombres más severa y
 duramente que cuando los castigó con el diluvio.

“Los hombres deben ser mejores y deben implorar el perdón de sus
 pecados que han cometido y seguirán cometiendo y arrepentirse de corazón.

Pero también la Santísima Virgen María pide algo a sus hijos (a todos nosotros):
Para que Rusia  se convierta  es necesario que todos recemos el
 
Santo Rosario todos los días en familia (de preferencia).

y que el Papa junto con todos los obispos consagren a Rusia al
 
Inmaculado Corazón de la Virgen María, para que esta nación se convierta y llegue un periodo de paz a la tierra donde la Iglesia saldrá fortalecida. (Lo cual tampoco se ha hecho y menos ahora con una Roma infiltrada e invadida de apóstatas, herejes y masones), ya que la verdadera conversión al Dios Verdadero, Uno y Trino, viene del alma y corazón y es la respuesta a la Gracia de Dios.

Un objetivo espiritual no causa pánico mundial, el Cielo nunca ha mandado mensajes que causen desesperación, sin antes dar el remedio.
Es por ésto que debió haberse publicado a más tardar en 1960, como todos estábamos esperándolo, para que la gente conociera y actuara para alcanzar el remedio dado por la Santísima Virgen María.

“… La  guerra predicha por Nuestra Señora es inminente (Lucía escribió eminente por la pronunciación portuguesa); las naciones que sufrirán más serán las que han intentado destruir el Reino de Dios; España ha sufrido ya su castigo, que aún no está  del todo terminado; Portugal sufrirá un poco consecuencias de la guerra (es la frase textual), pero por la Consagración de los Obispos de Portugal que han hecho al
Corazón Inmaculado de la Virgen María Nuestra Señora lo protegerá … "

Solamente hasta que finalizó la 2° Guerra Mundial en 1945 se pudo constatar que lo que Sor Lucía dos Santos anunció en febrero de 1939, fue con una milagrosa precisión y además lo que era imprevisible y parecía imposible, fue verdadero:

La Gracia Milagrosa de la Paz concedida a Portugal, anunciada desde
1939, era prenda de la Paz que la Santísima Virgen obtendrá para el
mundo entero, si éste se convierte y se consagra a Ella.

Meditemos en el siguiente pasaje de la Historia Sagrada:
El profeta Jonás advirtió la destrucción de Nínive y los castigos que Dios mandaría a la ciudad Nínive por sus crímenes y pecados y hasta el propio Rey de Nínive (revistiéndose de sayo y cubriéndose de cenizas) con todo su pueblo hicieron sacrificios en reparación, penitencias, oración y arrepintiéndose consiguieron finalmente el perdón de Dios.

Nuestra Señora de Fátima quiere atraer a los pueblos a la Iglesia y llevarlos a Jesucristo que Es Dios, y quiere efectivamente salvar al mundo.

¡Hagámosle caso, es Nuestra Madre Celestial!

RECOMENDAMOS CONSULTAR LA SIGUIENTE FUENTE:

DOS SOR LUCÍAS DE FÁTIMA: LA VERDADERA Y LA IMPOSTORA
Investigación y evidencias de la Dra. Marian T. Horvat, Ph.D.
ContenidoTemático
Prólogo 2
El Tercer Mensaje de Fátima, aspectos esenciales 2
Introducción sintetizada. Dra.  Marian T. Horvat, Ph.D. 4

I. Análisis cronológico de  fotografías  5
      Fotos y Realidad : Dra.  Marian T. Horvat, Ph.D.
II. Descripción de  Sor Lucía  verdadera  del 15 de julio de 1946
    hecha por William Thomas Walsh tras una entrevista de  3 horas  en su
    libro “Nuestra Señora de Fátima”
III. Análisis general comparativo de  fotografías 11    Fotos y
    Realidad : Dra. Marian T. Horvat, Ph.D.
IV. Análisis comparativo a detalle de fotografías con acercamiento  16
    Fotos y Realidad : Dra. Marian T. Horvat, Ph.D.
    1. Sonrisa, ojos, mejilla, dientes, boca y mentón en ambas Sor Lucías
    2. Los perfiles  en ambas Sor Lucías       20
    3. La  sonrisa de Sor Lucía      22
    4. Los dientes en ambas Sor Lucías   24
    5. En una actitud seria ambas Sor Lucías   27
    6. El espacio arriba de los labios en ambas Sor Lucías  30
    7. Los gestos y su espíritu en ambas Sor Lucías 31
    8. La aceptación de una Doctrina diferente en Sor Lucía  2ª: 35
        Conclusión sobre la Personalidad de Sor Lucía   37
Apéndices:
    I.    Mensaje de la Santísima Virgen en “La Salette”, Francia  39
    II.   Tercer Mensaje publicado en el periódico “El Universal” 46
    III.  Testimonio sobre la “muerte de Sor Lucía 1ª:  49
    IV.  Testimonio de Carolina, hermana consanguínea de Sor Lucía 1ª
    V.   Falacia y entrevista con la impostora Sor Lucía 2ª:   56
    VI.  Y la sacrílega burla no queda ahí … 59
    VII. ¿Qué debemos y podemos hacer los fieles Católicos? 60      Responsables del trabajo y de la recopilación    61