Vistas de página en total

domingo, 22 de septiembre de 2013

PAULO VI TRAICIONADO Y SECUESTRADO POR CARDENALES MODERNISTAS Y MASONES DEL VATICANO


LA TRAICIÓN DE LA INFILTRACIÓN
en el
PONTIFICADO DE PAULO VI

Mensajes Divinos sobre la Situación de la Iglesia Católica
   
LOS CARDENALES

“La cola del diablo está funcionando en la desintegración del mundo Católico. La oscuridad de satanás ha entrado y se está dispersando a través de la Iglesia Católica, aún en la cima. La Apostasía, la pérdida de la Fe, se está dispersando a través del mundo y aún en los niveles más altos dentro de la Iglesia.” Papa Paulo VI, 13 de Octubre, 1977


MITRAS MÁS ALTAS
"No seáis mal guiados por la ropa exterior del hombre ya que hay muchos lobos en ropas de ovejas, llevando la ropa de rango. Sabed que muchos se han entregado a satanás. Rezad, rezad mucho por los que llevan las mitras más altas, porque, ellos, también, se han colocado a sí mismos sobre el camino al infierno. Vuestras oraciones y vuestros actos de sacrificio y los que escuchan Mi voz, rezad mucho por los Sombreros Rojos –los cardenales- que han ido al camino ancho." - Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1974
 

LUGARES MÁS ALTOS DE LA IGLESIA
"Nosotros pedimos que reces mucho, que reces por los que están en la Casa de Dios quienes han perdido su camino. Muchas mitras ahora están yendo sobre el camino hacia la perdición. Rezad por ellos, ya que es de gran tristeza para Nuestros Corazones ver un hombre de Dios caer de su misión.
"Satán ha entrado en los lugares más altos de la Iglesia”

"Rezad mucho. Yo os he pedido en el pasado que ayudéis a remendar las grietas. La barca de Pedro atraviesa duras penas. Permaneceréis con Nuestro Vicario. No permitáis que vuestros corazones, por medio de vuestros oídos y sentidos humanos, sean mal guiados. Los enemigos de Dios envían falsas interpretaciones.” - Nuestra Señora, 13 de Abril, 1974
 

CONTROL SOBRE POSICIONES PRINCIPALES
"Control —debes saber, hija Mía, y díselo al mundo, que satanás ahora tiene control sobre muchas posiciones principales en la Casa de Dios, en la Ciudad Eterna de Roma. Traidores rodean a vuestro Vicario. Sus sufrimientos son grandes.
"
Ya ellos han escogido su sucesor. Pero rezad, hijos Míos, rezad mucho para que él no sea removido ¡porque ay del mundo! ¡La crucifixión del Cuerpo Místico de Cristo! ¡Ay de la humanidad!"

Verónica. - Ahora San Miguel retrocede y señala con su lanza. Él tiene una lanza en su mano derecha. El señala con su lanza ahora y señala hacia un cardenal, y ahora escribe arriba de su cabeza— ¡"W"!".

Ahora él va hacia... yo, ellos deberían de poder verlo... él está directamente enfrente de ellos y señala al siguiente cardenal, y ahora escribe arriba de su cabeza— ¡"A"!


Y él procede al siguiente cardenal—está sentado al final—y escribe arriba sobre su cabeza ¡"S"!

Ahora se adelanta y señala con su lanza con desdén a, a "V". Una gran "V" ahora aparece arriba de la cabeza de, creo que es un obispo, o un arzobispo. El lleva la misma clase de sombrero que un... un... —él tiene como un birrete—uno de esos sombreros pequeños redondos. Es como de color púrpura y arriba de su cabeza está escrita la letra "V". (Es el cardenal Jean-Marie “Villot”, el traidor Secretario de Estado contra Paulo VI)


Ahora San Miguel se inclina.
San Miguel.- "Esas son las iniciales, hija Mía. Rezarás por ellos y le pedirás a muchos hijos que recen para que salgan de la oscuridad. Sus almas se revuelcan en pecado. Ellos están ciegos y están mal guiando a los que están bajo su mando.
V” le hace mucho daño al Santo Padre cambiándole su correspondencia. “V” re-escribe sus cartas. “V” censura su correo. El no recibió, hija Mía, las medallas que le enviaste. El no recibió tu correspondencia, hija Mía. El Santo Padre recibirá su conocimiento de María, la Reina del Cielo y Su Madre." - San Miguel, 21 de Agosto, 1974
 

TENÉIS QUE ENDEREZAR EL DAÑO”
“Yo, Miguel, guardián de la Casa de Dios, doy justa advertencia a todos los cardenales y obispos en todas las Casas sobre la tierra Iglesiasque tenéis que enderezar el daño que habéis creado, el daño que ha destruido a muchas almas.
"Será una orden del Padre del Cielo, que todos con la autoridad expulsen y excomulguen a los que bajo sus órdenes busquen destruir la Fe como fue dada por el Padre del Cielo.


"Habla, hija Mía, habla ahora, como te he indicado. Hay una ley mayor en la Fe de Jesucristo que ninguno entrará a las sociedades secretas de los masones. Los hijos de satanás son gobernantes, conocidos por el nombre de francmasones. Todos los que se unen a..."

Verónica - ¡Oh! ¡Oooh! ¡Oh!
San Miguel - "Todos los que se unen a estas sociedades secretas inmediatamente serán condenados al abismo para siempre

"Aquellos quienes gobiernan, excomulgarán y expulsarán a todos los que entren y formen pacto con los hermanos separados, y a todos quienes comprometan la Fe con los hermanos separados.” - San Miguel, 21 de Agosto, 1974 
Obispo Demetrio Valentini, del Brasil, en logia masónica

Sacerdote brasileño y una mujer dando a masones la Comunión en la mano y de pié; lo que va contra el Magisterio de la Iglesia y para que los masones y los fieles "profanen con sus manos el Cuerpo dee Cristo"
 
VIAJANDO POR EL CAMINO DE LOS ÁNGELES CAÍDOS
"A todos Nuestros obispos y cardenales —¡despertad de vuestro sueño! ¡Esta advertencia es dada para que tengáis tiempo de enmendar! ¡Estáis excavando como ratas en los cimientos de Mi Casa! ¡En vuestra búsqueda por mejorar, estáis destruyendo Mi Casa! En vuestra arrogancia, ¡estáis viajando por el camino de los ángeles caídos! ¡Modernización—no cambiaréis para complacer la naturaleza humana! ¡Traeréis al hombre a Dios a través de la disciplina! Las leyes os han sido dadas, puestas muy claramente en el Libro de Vida, la Biblia. ¡No cambiaréis las palabras para satisfacer vuestras naturalezas caídas! Mi palabra para vosotros es ésta: ¡regresad a Mi Casa a un estado de santidad! ¡Disciplinad vuestra naturaleza humana! ¡Retornad a la ley! ¡Una Casa en oscuridad cerrará sus puertas! ¡La porquería debe limpiarse!" - Jesús, 6 de Diciembre, 1974 
 El cardenal Bergoglio de Argentina, el "modernista y reformista" papa "Francisco", dando la Comunión en la mano y de pie para que la profanen los fieles
EMPLEANDO SU RANGO PARA DESTRUIR ALMAS
"Los que tienen el rango más alto en la Casa de Mi Hijo, en las Casas a través de vuestro mundo, están empleando su rango para destruir muchas almas. Rezad, rezad mucho por ellos, ya que ellos, también, se quemarán en los fuegos del infierno.” - Nuestra Señora, 14 de Agosto, 1974 

CARDENAL CONTRA CARDENAL
“Cuando yo sea regresado, para mantenerme de guardia en los Tabernáculos, y mi nombre sea regresado, encontraréis que las personas entrarán en tropel de regreso a las Casas de vuestro Dios. En cambio ahora he sido sacado, y satanás ha sido invitado a entrar. Sus agentes llenan los asientos en las Casas de Dios. La batalla rugirá con gran ferocidad en la Casa de Dios —obispo contra obispo, cardenal contra cardenal, hasta que la cuenta haya sido resuelta en favor del Padre Eterno, vuestro Creador.- San Miguel, 21 de Agosto, 1974 

MUCHOS AGENTES DEL MAL EN ROMA
"Rezaréis, hija Mía e hijos Míos, por vuestra jerarquía. Muchas mitras caerán dentro del infierno sin vuestras oraciones. Satanás tiene muchos agentes ahora en la Ciudad Santa. Reconoced estos rostros del mal.” - Jesús, 20 de Noviembre, 1975 

LAS FUERZAS ROJAS DEL COMUNISMO
"Las fuerzas, las fuerzas rojas, hijos Míos, se dispersarán a través de Roma. ¿No podéis rezar y hacer penitencia para detener la oscuridad?

"Pastores, ahora debéis hacer gran penitencia. Arrodillaos. ¡Humildad! ¡Humildad, Mis pastores! ¡Santidad y piedad! ¡Tradición! Qué estás construyendo entre vosotros sino una iglesia del hombre, eliminando a Mi Hijo en la Luz.

"¡Obispos, despertad de vuestro sopor! Repito, hijos Míos, Mis obispos, ¿seréis obedientes al pecado? ¿Os uniréis y destruiréis vuestra Fe? ¿Comprometeréis vuestra Fe con la destrucción final de las almas?

"Mi Hijo os dio vuestra Fe. El os dio el curso, un plan sencillo para seguir. El os dio vuestros primeros líderes. Ellos escribieron el plan del Cielo en vuestra Biblia. Cada hombre busca innovación, interpretando para su propia satisfacción —toda clase de engaños y complicación,innovación”. ¿Para qué? ¡Para la destrucción final de vuestra Fe! ¡Las ovejas corriendo y dispersándose, iglesias cerrando sus puertas! ¿Por qué? Porque habéis reemplazado la Luz con oscuridad. - Nuestra Señora, 24 de Diciembre, 1975 

RECRUCIFIXION DEL CUERPO MÍSTICO
Qué clase de maldad está en estos seminarios, hijos Míos, que fomenta falacias y herejía, comportamiento permisivo, una moralidad que ahora está basada en la ciencia y tecnología avanzadas! El Padre Eterno dio el modo, la manera para que el hombre salvara su alma simple, claro, ¡y no adulterado con el mal que ahora ha puesto la Iglesia de Mi Hijo en la oscuridad!

"¡Regresad! ¡Si tenéis el tiempo, pastores, regresad ahora! ¡Porque muchas mitras caerán al infierno!

"Repito, el Sombrero Rojo ha caído y el Sombrero Púrpura está siendo mal guiado. Os suplico, a través del Corazón misericordioso del Padre Eterno, ¡regresad ahora! ¡Una nueva teología moral, directamente - que sube directamente del infierno!

"¡Nosotros ordenamos, en el nombre del Padre Eterno, que todos los obispos del mundo pongan la Casa de Mi Hijo en orden! ¡La obediencia es la obediencia a Dios el Padre y no a los agentes del infierno!

¿Obedeceréis a la humanidad y lesionaréis el Corazón misericordioso del Padre Eterno?
"Hija Mía, cuando Mi Hijo regrese, ¿encontrará tan siquiera una pequeña medida de Fe en la tierra? ¡La recrucifixión del Cuerpo Místico!” - Nuestra Señora, 31 de Enero, 1976
 

HABÉIS TRAÍDO EL ESCÁNDALO
¡Pastores! Pastores de Nuestro rebaño, ¿no tenéis el valor de pelear por la Luz? ¿Le teméis a la humanidad? ¡Ningún hombre os salvará de vuestra recompensa eterna si recibís la recompensa de vuestras abominaciones! Seréis arrojados al abismo, contados entre los menos. Se os ha dado una vocación divina.

¡Escandalizáis a aquellos quienes han sido encomendados a vosotros! ¡Despertad de vuestra ceguera! Obispos, la sal —¿qué le habéis hecho a vuestra vocación? ¡Habéis traído el escándalo, destrucción de almas!” - Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1975 

ENCONTRADOS FALTOS
"No os puedo prometer por ahora un gran cambio en vuestra lucha por retener Mi Iglesia. Todos tenéis que acercaros a los días venideros con el conocimiento que el Padre Eterno considera que “toda la humanidad será puesta a prueba con un crisol de sufrimiento”.

Las ovejas serán separadas de las cabras, y Nosotros escogeremos de la cizaña las buenas semillas, aquellos quienes retendrán y restaurarán Mi Iglesia.

"Le doy a todos los cardenales y obispos quienes guían las almas y han esparcido a las ovejas, justa advertencia que habéis sido examinados por vuestro Padre Eterno y habéis sido encontrados faltos. El día rápidamente se acerca cuando muchos de vosotros quienes lleváis sombreros de alto rango, estaréis delante de Mí y daréis cuenta de vuestra reunión o dispersamiento de Mis ovejas. ¿Estaréis delante de Mí y diréis que vuestra enseñanza ha sido pura a Mi vista?” - Jesús, 24 de Julio, 1976 

SOMBREROS ROJOS
"Hay un gran medio de restauración de la Casa de Mi Hijo. Es una manera sencilla pero dará fruto. Nuestro clero debe regresar a una vida de oración. No reuniréis vuestras ovejas caminando entre ellas y bajando vuestras normas.

"La base para la Casa de Mi Hijo siempre ha sido firme. ¡No usaréis vuestro rango en la Casa de Mi Hijo para gastar poco a poco las paredes! ¡Vais como roedores perforando en la base de la Casa de Mi Hijo! No necesito nombraros por nombres, hijos Míos. Vosotros quienes usáis los sombreros rojos y los sombreros púrpuras ¡vosotros sabéis a quienes les hablo! ¿Cuándo vais a desechar la oscuridad de vuestros corazones? Restaurad la Casa de Mi Hijo a su base apropiada; ¡de lo contrario recibiréis la espada! ¡Muchas mitras caen al infierno!" - Nuestra Señora, 1 de Febrero, 1975 

CAOS EN ROMA
"A menos que recéis más por vuestros obispos, habrá caos en Roma: obispo contra obispo, cardenal contra cardenal, mientras satanás estará en medio de ellos. Sangre fluirá en las calles de Roma. Vuestro Pastor, el líder de vuestras ovejas, huirá en terror.” - Jesús, 15 de Julio, 1976 

RESTAURAD ROMA A LA LUZ
"La Ciudad Eterna de Roma debe ahora tomar acción por aquellos que la gobiernan, los cardenales y los obispos, para restaurar esta ciudad a la Luz. Aquellos que busquen construir una iglesia del hombre deben ser removidos por el poder de la excomunión dado a aquellos que gobiernan como representantes en Mis Casas, Iglesias, sobre vuestra tierra.” - Jesús, 31 de Diciembre, 1975 

SOMBREROS ROJOS CAÍDOS, SOMBREROS PÚRPURA MAL GUIADOS
"La Sangre del Hijo del Hombre no será de nuevo derramada por una generación no-arrepentida. El hombre derramará su sangre y será degollado por el Cordero.

"Muchos mártires surgirán en la conflagración.

"¡Ay de los habitantes de la tierra! Ay de una humanidad que ha permitido que el pecado se vuelva una manera de vida. Toda clase de abominaciones está siendo cometida en la Casa de vuestro Dios a través de vuestro mundo.

"El Sombrero Rojo ha caído y el Sombrero Púrpura está siendo mal guiado.
"Herejía, oh pesarosa herejía, ¿qué será de vosotros?"
- San Miguel, 27 de Diciembre, 1975
 

DECEPCIÓN DESCARADA
"A través de errores, confusión y engaño descarado, hay una gran oscuridad que se cierne sobre la Ciudad Eterna de Roma. Hay una gran oscuridad que cubre todos los países de vuestra tierra ahora, y hay una gran oscuridad que envuelve la misma naturaleza de la humanidad, ¡y muchos ahora caminan por la tierra con cuerpos vivos y almas muertas! Y preguntáis, hijos Míos, ¿si podrá haber una restauración, una renovación? ¡Y qué buscáis revivir y renovar sino a Lucifer!

"Descontento, arrogancia, orgullo —oh Sombreros Rojos, ¿qué habéis traído sobre Mis ovejas, mas que las habéis esparcido? Fomentáis confusión. Tomáis de ellos Mi puro Corazón. Los alejáis del Pan vivo. ¡Ay, ay, ay de vosotros, Sombreros Rojos, y vosotros, Sombreros Púrpura, quienes seguís a vuestra propia destrucción! Abrid vuestros corazones a la verdad; removeos la ceguera. Recordad que Yo soy vuestro Dios, y como tal, ¿estaréis delante de Mí, y diréis que vuestra enseñanza ha sido pura a Mi vista? Os digo, oh vosotros de poca fe: Yo os tomaré y os escupiré como veneno a las llamas, para siempre condenados en el abismo!

"Habéis sido advertidos, y habéis sido advertidos, y os digo, oh Sombreros Rojos en Mi Casa: tomaréis cuentas ahora. Miraréis a vuestro derredor y removeréis la ceguera de vuestros corazones. Dejaréis de llenar vuestros cofres a costa de la pérdida de Mis ovejas. ¿Qué ganáis, oh Sombreros Rojos, si reunís todos los tesoros del mundo y venís ante Mí sin un mérito de gracia para entrar en el Reino de Mi Padre?” - Jesús, 20 de Noviembre, 1976
 

SE HAN ESTABLECIDO A REINAR EN ERROR
"Repito una advertencia justa a todos los obispos y cardenales ahora sobre la tierra quienes se han establecido a reinar en error: estáis siendo juzgados en el Cielo. Muchos de vosotros ahora planeáis uniros a las filas de los que engañan en la Ciudad Eterna de Roma. No ganaréis nada, ya que no hay nada que el engañador, un ateo, os pueda dar. Su palabra no es verdadera. No podéis construir vuestro mundo sobre las promesas de un impostor.” - Jesús, 2 de Octubre, 1976 

MUCHOS HAN CAÍDO A SATANÁS
"Muchos líderes quienes llevan los Sombreros Rojos, hijos Míos - rezad por ellos, porque muchos han caído a satanás. Os digo, como vuestro Dios: Regresad, Sombreros Rojos, ya que vosotros, también, encontraréis los fuegos del infierno. El Sombrero Rojo se ha caído, y el Sombrero Púrpura está siendo mal guiado. ¡Ay, ay, ay de los habitantes del mundo! ¡Las casas volarán con el viento, y la piel se secará y volará de los huesos como si nunca hubiese estado! Ojos verán y todavía no creerán, tan grande es el poder de satanás ahora sobre la humanidad.
"Os advierto ahora, hijos Míos, que tenéis que regresar y comenzar de nuevo. No renovéis Mi Iglesia encomendándola a satanás, destruyéndola. No podéis destruir la base. Derrumbáis las paredes. Como ratas excaváis, oh, Sombreros Rojos, la base de Mi Iglesia. Os digo que no hay un hombre vivo sobre la tierra ahora quien escuche Mi voz, que no enfrentará gran prueba por delante.” - Jesús, 14 de Septiembre, 1976
 

HAN ESTABLECIDO SU PROPIA IGLESIA
"Hay mucho trabajo por hacer para regresar Mi Casa, Mi Iglesia, a su estado anterior de dedicación, pureza, y santidad. Mucho de lo que ha sucedido dentro de Mi Casa, la dirección no fue dada por vuestro Vicario, el Papa Paulo (VI). En arrogancia, muchos Sombreros Rojos se han puesto a sí mismos a establecer su propia iglesia, y rápidamente están haciendo una del hombre y no de vuestro Dios. No hay ángeles que os dirijan en esta construcción. El espíritu que recibís en vuestra construcción no es de la Luz, sino de las tinieblas. ¡Restaurad Mi Iglesia a su gloria antigua, o Yo enviaré rápidamente Mi mano sobre vosotros! El Padre Eterno es sufrido y misericordioso, ¡pero Mi mano se vuelve pesada!” - Jesús, 6 de Octubre, 1976 

CARDENAL POSEÍDO
"Hay cuatro agentes del infierno sobre la tierra. Uno es ahora—"
Verónica - OhhSanta Teresita señala hacia la izquierda, y veo San Pedro. Es una iglesia muy grande. Es muy grande. Oh, y veo a esta cosa de apariencia horrible. Esta cosa ahora él entra por la puerta. El se ve muy ufano. Ohh, y ahora él ha entrado a la habitación de atrás en el cuarto fuera de la iglesiaes un cuarto al lado de la iglesia. Hay muchas personas reunidas allí. Hay cardenales y obispos. Yo lo noto por la manera en que están vestidos.
Ahora uno va hacia allí, y él cuenta. Él dice, "¡Uno! ¡dos! ¡tres! ¡cuatro! ¡cinco! ¡seis!" y él coloca ahora su mano sobre el pecho del cardenal. Ahora a medida que observo ¡oh! ¡Oh! Lo veo es simplemente igual que, ¡oh! El se evapora dentro de su cuerpo ¡simplemente se mete hacia adentro! Ahora ya no puedo ver más. Pero veo Ohhohh. (Pausa). Ahora veo¡oh! ¡Ohh! Nuestra Señora dice: - "Sí, hija Mía, no tendrás temor de hablar, porque deben ser advertidos." – 8 de Junio, 1973
 

ME SENTARÉ SOBRE EL TRONO DE PEDRO
Nuestra Señora. - "Demasiados años se han desperdiciado sobre la tierra en pláticas ociosas. Penitencia, expiación, y los reglamentos de disciplina han sido arrojados a un lado, debilitando las almas y abriendo la puerta para la entrada de los espíritus malos."

Verónica - ¡Oh-h-h-h! Oh-h-h-h! Veo un hoyo terrible, parecido a una celda. Es muy oscuro, y es muy, muy profundo. Es como ver dentro la tierramuy profundamente. Hay gradas que bajan, y en todo lo largo de las paredesestán muy calientes, ellas se queman como naranja. ¡El calor es terrible! Y allá abajo yo ¡hasta abajo hay cosas horribles, horribles! Se ven... Son como animales, pero sin embargo, se ven casi humanos. Hay cuatro de ellos. Se ven como... ellos tienen orejas pequeñas. ¡Oh, son de una apariencia horrible! Son malos, y sé que son demonios. Hay cuatro de ellos.


Ahora ellos flotan hacia arribaarriba, arriba, arriba. Ahora ellos salen de allí hacia la luz. Ellos ven alrededor con una mirada ufana de satisfacción en sus rostros - si es que se pueden llamar rostros, son tan horribles. Oh-h-h... oh-h-h... ¡Tan malvados, malos! Ahora uno señala hacia... ¡Oh-h-h! Él señala hacia allí, y puedo ver la Catedral de San Pedro. Y él dice: "No falta mucho para que logremos nuestra misión."  Oh-h-h... Ahora sostiene en su mano un sombrero rojo - un sombrero. Él dice: "Estoy esperando mi entrada."

Él sostiene su mano hacia arriba¡oh, su mano es horrible! Los dedos son largos y delgados, y se ven como garras. Salen uñas; son garras. Pero El ve hacia abajo y desea que yo mire esto. ¡Oh, es horrible! Él tiene este gran sombrero rojo de Cardenal en su mano. Él dice: Me sentaré sobre el trono de Pedro, y destruiré-ré-ré la iglesia de Dios!" Oh, ¡es horrible! ¡Oh, no! 
Cardenal Bergoglio de Argentina con su "cruz pagana"
Nuestra Señora se adelanta, y Ella coloca Sus manos hacia afuera. Ahora Ella ve hacia abajo, y San Miguel se ha adelantado. Él está de pie allí con un arco, y Nuestra Señora ahora.. San Miguel ¡San Miguel estira el arco! ¡Él lo va a atravesar! Pero Nuestra Señora dice: "¡No! Todavía no es tiempo. La purificación del mundo está por venir."

Ahora veo esta criatura de apariencia horrible. El flota, y El ahora está de pie al lado de la puerta de (la basílica de) San Pedro. Ahora se le unen dos seres humanos. ¡Oh! Oh-h-h... oh, realmente lo veo... Él va a... ¡él parece estar imbuyéndose entre él! Él entra dentro de él. ¡Oh-h-h, qué terrible! Ahora no puedo verlo porque ahora él está parado allí, pero es humano.


Ahora este humano, quien ha sido imbuido, tiene dos llaves atravesadas sobre su pecho dos llaves doradas. Ahora a su lado está parada otra figura. Él usa un sombrero rojo, y tiene lazos en sus manos, y ahora corre el lazo, pero a medida que abre el lazo, es una culebra. El lazo es una culebra, y se enrolla en las llaves. Oh-h-h, se enrolla en las llaves. ¡Oh! Oh-h-h...

Ahora las llaves se derriten, y las llaves forman una como éstascomo las que usan los obispos. Ellos tienen una especie de ese como bastón con la parte superior. No son cetros el gancho, que parece como un gran bastón largo con un terminado. Y alrededor del bastón está enrollada la culebra. Oh, es una culebra dorada.

Nuestra Señora dice: - "Poderes, provinciales, dinero: destrucción del alma humana por las ganancias terrenales." – 14 de Abril, 1973 

PLAN DE LUCIFER
Es el plan de Lucifer colocar a su agente en la Sede (de Pedro). Os he advertido muchas veces que vuestras maneras os han guiado a una gran destrucción.
"La mano de Dios caerá pesadamente sobre vuestro mundo. Porque el hombre se ha dejado caer en la perdición en su vida laica... pero cuando esta perdición ha entrado a la Casa de Dios, ¡pide una destrucción rápida y pronta! Porque todo lo que está podrido, caerá.” - Nuestra Señora, 30 de Mayo, 1973
Cfr. ¡Cómo llegó ‘el ladrón’ a la Silla de Pedro! En http://antiiglesia.blogspot.mx


ANTIPAPA DE LA HISTORIA
"Hijos Míos, en el pasado, Mi Iglesia, Mi pueblo ha pasado por pruebas severas de sufrimiento, pero Yo os digo: Mi Casa, Mi Iglesia sobre la tierra está pasando por una prueba mucho más grande que cualquier otra en la historia pasada. Lucifer y sus agentes ahora trabajan con diligencia y en este momento tienen mucho éxito en sus esfuerzos para tambalear la sede de Pedro y de colocar en Roma a un papa que es el antipapa de la historia.
"Yo os aseguro, hijos Míos, que si continuáis en vuestro presente curso, recibiréis a este antipapa.” - Jesús, 18 de Junio, 1978


MENSAJE DE FÁTIMA ENTERRADO
"Hija Mía, por favor, dile al mundo, divulga el Mensaje que di hace muchos años. Mucho de él permanece escondido al mundo —el Mensaje de Fátima. Jacinta ha sido olvidada. Ellos han enterrado Mi Mensaje, así como tratarán de enterrar Mi Mensaje aquí sobre estos terrenos sagrados; sin embargo, es demasiado tarde ahora, hijos Míos. Debéis advertir y despertar al clero. Ellos están siendo probados." - Nuestra Señora, 25 de Julio, 1974
Cfr. Cronología del Encubrimiento del Tercer Secreto de Fátima para entender la actual situación del Mundo y de la Iglesia; en el Blog Oficial de:

¿QUIÉN PREPARÓ?
"Os aconsejé en Fátima, ¿quién escuchó mi consejo al mundo? ¡De nuevo orgullo y arrogancia! Un secreto debió ser revelado, y ¿quién aconsejó y preparó al mundo para el ataque de satanás en la Casa de Mi Hijo? ¡Nadie!
"¡Os digo, sombreros rojos y sombreros púrpura, tenéis gran responsabilidad por la caída de almas en la Casa de Mi Hijo! ¿Vendréis delante de Mi Hijo y diréis que vuestra enseñanza ha sido pura a Su vista? ¡No! Os digo, con el Corazón destrozado de una Madre, ¡qué seréis desechados, echados a los fuegos del abismo! ¡Mi Hijo os echará fuera de Su Reino, oh vosotros de poca Fe!” - Nuestra Señora, 31 de Diciembre, 1977

TERCER SECRETO DE FÁTIMA
"Hija Mía, ellos conversan sobre el Secreto que Yo he dado en Fátima. Es una explicación sencilla. No podía ser revelado completamente debido a la naturaleza drástica de Mi mensaje. Cómo os advertí y advertí que satanás entraría en los más altos reinos de la Jerarquía en Roma. El Tercer Secreto, hija Mía, es que satanás entraría dentro de la Iglesia de Mi Hijo. - Nuestra Señora, 13 de Mayo, 1978  

El Ministerio Internacional de Difusión Profética certifica como "AUTÉNTICOS" los Mensajes Divinos anteriores dados a la Vidente y Profeta Verónica Lueken. Estos Mensajes son coincidentes, concordantes y confirmatorios con las revelaciones dadas en los Exorcismos contenidos en el Libro "Advertencias del Más Allá a la Iglesia Contemporánea", del P. Arnold Renz, publicados en http://fenomenosespirituales.blogspot.mx ¡Complot contra la Iglesia! y "Cronología del Encubrimiento del Secreto de Fátima dirigido por los cardenales sectarios Joseph Karl Ratzinger y Tarcisio Bertone.