Vistas de página en total

domingo, 23 de noviembre de 2014

LA MARCA DE LA BESTIA 666 SERÁ IMPUESTA "A TODOS" EN EL VATICANO

EL PAPA FRANCISCO LLAMA BENDITA A "LA MARCA DE LA BESTIA 666" QUE SE IMPONDRÁ A TODOS EN EL VATICANO

Las Profecías sobre quien es el papa Francisco se están cumpliendo. Es el falso profeta, desde que inició su reinado se burló de la tradición incluyendo a una mujer musulmana y a otra, cuando que en el Lavatorio de los pies sólo deben ser hombres, pues eran los doce Apóstoles. Después reconoció la existencia del Lobby Gay de cardenales en el Vaticano, al ser interrogado por los periodistas sobre qué haría al respecto, solo dijo: efectivamente, ahí está, a ver que se puede hacer. En el reciente Sínodo de los Obispos dio línea a un grupo de jerarcas que manipula y son del grupo de los infiltrados masones en la Iglesia, intentaron que se aceptara el reconocimiento en la Iglesia a los homosexuales como parejas en matrimonio, y la enorme mayoría de los obispos del mundo se negó a aceptar tal abominación que atenta contra los mismos Mandamientos de Dios: "No cometerás actos impuros".

Él está a favor de la creación de una iglesia universal sin Dios, una que surgirá con el movimiento "ecumenista", así como de la creación del Gobierno Mundial, para que ambas plataformas las gobierne el Devastador Anticristo Maitreya, el falso Cristo, el falso Mesías.

Francisco pertenece al movimiento "sionista" por el que los judíos y sus rabinos llevarán a Maitreya a sentarse en la Silla de Pedro. Los rabinos han señalado públicamente que el papa Francisco es "uno de los suyos".

El papa Benedicto XVI es de linaje judío, como se demuestra con su genealogía. Benedicto XVI y Francisco son miembros activos del "sionismo" que pretende la manipulación y esclavitud de la humanidad bajo la tiranía del falso Mesías Maitreya, ambos son sus colaboradores, junto con el Dalai Lama. El Anticristo Maitreya es de culto budista, el Buda Maitreya es el "ídolo de la abominación" que será puesto en lugar y sustitución de los tabernáculos o Sagrarios en todos los templos católicos, particularmente el del Vaticano que podrá incluso "hablar", así lo profetiza el libro del Apocalipsis en el capítulo 13.

Y la espeluznante noticia ahora, es que el papa Francisco ha llamado bendito al Microchip que es la Marca de la Bestia 666 y señaló que será impuesto "a todos" en el mismísimo Vaticano.