Vistas de página en total

domingo, 24 de julio de 2016

LA VIRGEN NOS ADVIERTE QUE ÉSTE ES EL"ÚLTIMO LLAMADO PARA CONVERTIRNOS Y SALVARNOS".

¡¡ Extra Urgente !!
Mensaje de la Virgen del Apocalipsis al Mundo y a sus fieles hijos a través de la Profeta estigmatizada “E”, el 14 de Mayo del 2016, en el Cenáculo de Oración de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.

·       Último llamado para el arrepentimiento y la conversión de las almas. 


Mensaje inicio de velada

Mis amados hijos:
Nuevamente agradezco su obediencia a Mi llamado para orar por la Conversión y la Salvación del mundo.

Oren el Rosario Apocalíptico y la Coronilla a la Misericordia de Mi Hijo, con mucha confianza, y recibirán pronto las gracias que tenemos preparadas para ustedes.

Permanezcan atentos a las señales que continuaremos mandándoles, para que en poco tiempo, puedan ser conocidas por toda la humanidad.

A todos Mis hijos les repito, manténganse juntos, en oración, para estar fortalecidos; el tiempo de la gran batalla está cada vez más cerca, y los necesitamos unidos, fuertes en la oración, en la fe y en estado de gracia.

No duden de Mis Mensajes, recuerden que los amo y por eso he querido mostrar grandes señales a todos ustedes, para que acepten ser nuestros siervos y fieles hijos convertidos, para que puedan también ayudarnos en la salvación de la mayor cantidad de almas.

Atentos Mis pequeños a las señales que muy pronto llegarán al mundo; es el último llamado para el arrepentimiento y la conversión de las almas. Mi dolor es muy grande ante la indiferencia y abandono de muchos, pero aún tienen una última oportunidad para su salvación.

Los amo Mis pequeños y en todo momento Estoy con ustedes.

AMÉN, AMÉN, AMEN.

Mensaje Certificado por el MIDP, Núm. E/14/05/16