Vistas de página en total

viernes, 27 de octubre de 2017

LA GRAN SEÑAL, MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

Mensaje Extra Urgente y Medular del Arcángel San Miguel a México y al Mundo, a través de la Vidente Estigmatista “E”, dado el 15 de Octubre del 2017 a las 3:46 a.m., en el Cenáculo de Oración de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.



  • LA GRAN SEÑAL.
Nomenclatura:
(R) Respuesta de la Profeta durante la Visión Apocalíptica.
(A) Asistente de la Profeta Estigmatista.
Visiones y Revelaciones a través de San Miguel Arcángel quien se vale de la Profeta y Vidente Estigmatisa "E".

 Inicia la Revelación:

(R) “El Tiempo se agotó y pronto se dará “La Gran Señal”.
(A) ¿Cuándo será?
R.- No sé, no sé…es de día.
El cielo está azul… y aparece una Estrella roja, es la Señal Primera…y luego aparecen más estrellas rojas.
Todo se va a terminar, las casas deben tener una “cortina roja” para que los demonios no les hagan nada, para que el demonio de la muerte no pase a sus casas. Las familias tienen que rezar el Santo Rosario…las estrellas rojas… (interrumpe la profeta y dice: “hay que comprar víveres, muchos, porque todo se va a acabar, deben tener agua, exorcizarla y bendecirla”.
Muchos no creen, muchos no ven. La muerte se va a soltar.
(A) ¿Sabes la fecha?...
(R) No, sólo sé que es de día. 
(R) ¿Sabes si será este año?
(A) No sé…Tengo que ir por hija mayor, porque está en la Preparatoria; y por la más pequeña también, tenemos que estar juntos.
(A) ¿Tú dónde estás?
(R) Estoy en mi trabajo, y tú en tu trabajo; pero sí está la Estrella roja en el cielo, el cielo es muy azul…
(A) ¿La gente la puede ver? Algunos sí, pero otros no…
(A) ¿Se paraliza la ciudad?, ¿La gente se atemoriza, los que sí la pueden ver? (R) No lo sé, corren por sus hijos.
(A) ¿En las Iglesias tocan las campanas?
(R) Nooo…
(A) ¿Ves a algún sacerdote?, ¿Tengo que avisarle a los Grupos de Oración?
(R) Mmm, no sé, “hay muchas estrellas rojas”.
(A) ¿Éstas forman alguna figura en especial?
(R) Esa cruz… las estrellas se mueven.
(A) ¿Además de las estrellas, hay una Cruz enorme o las estrellas forman una cruz?
(R) Sí. 
(A) ¿Qué es lo que pasa?
(R) Las estrellas forman una cruz…
(A) ¿Puedes ver alguna situación cerca de la Semana Santa o de la Navidad?
(R) No sé qué fecha es, pero el día esté bonito, hay sol.
(A) ¿Puedes ver los volcanes de México, están activos?
(R) Sí, sale mucho humo, no sé qué es, muchos hacen su vida como si nada, pero muchos sí ven la cruz y van a su casa, encienden una vela o veladora, ah,  me duele la cabeza, y rezan el Rosario.
(A) ¿Ves gente, personas congregadas en las Iglesias?
(R) Noo, se van a su casa…
(A) ¿Alguno de los párrocos rezan? No, no se dieron cuenta, todo está como si fuera normal, pero mucha gente sí se dio cuenta de la Estrella, la Estrella roja.
(R) No sé quién llegó a decirme que esa Estrella estaba, pero se burlaron de él, pero no sé quién es.
(R) En el cielo hay “Estrellas bailando…”
Los que recen se van a salvar, va a pasar.
(A) ¿Va a pasar como en Egipto, cuando paso el Ángel de la Muerte.
¿México es el primer país que observa esto o hay otro?
(R) No sé… Pero con la cortina roja ya no pasará a sus casas el Ángel de la Muerte…  y con el rezo del Santo Rosario.
(R)  Las estrellas después se vuelven azules, y se mueven por todo el Cielo.. todo se mueve, todo se mueve, todo se mueve, todo se mueve en el Cielo y las estrellas bailan -la Profeta lo dice muy extasiada-.
Los que no creyeron, se están muriendo, son serpientes, y son… como sombras negras que se ríen.
Todo es un desastre, hay que comprar comida, y hay que comprar agua, hay que comprar las plantas…
(A) ¿Las plantas Medicinales?
(R) No sé… unas plantas, y estar en su casa encerrados, rezando el Rosario, Veo algunos Sacerdotes, tienen algo blanco, están vestidos de blanco, son castos, son obedientes a la Virgen, no al falso Papa, -Francisco es otro antipapa-, son buenos de corazón. Pero hay otros Sacerdotes con ropa negra, sus almas como que explotan, pero explota no su cuerpo, explota su alma y sufren por no haber visto antes las Señales…

(A) ¿Hay comunicaciones?, ¿los noticieros dicen algo?, ¿la Internet, nadie se da cuenta, casi no se dan cuenta?
(R) Dicen que algo sucedió por el Sol, los teléfonos no sirven, no hay Internet. (A) ¿Hay luz?
(R) No hay luz, solo tu Cirio o tu Veladora.
(A) ¿Ya no ves la claridad del día, está oscuro?

(R) Para poder alumbrarte solo con tu cirio o tu veladora, pero esa vela no se apaga, no se extingue, no se acaba, la noche es muy larga, muy larga, muy larga, como si no amaneciera, solo la Estrella roja permanece, pero ninguna es más grande que el Sol, es una Estrella roja.

(R) Veo almas que corren, no tienen cuerpo, pero sí se ríen…espantan a la gente, son negros, como si fueran de humo, hay muchos, por todas partes.

(A) ¿Puedes ver que está pasando en ese momento con el falso Mesías Maitreya?
(R)  Es un Señor con corona, muy lujoso, está sentado en una silla muy lujosa, Y muchos se están arrodillando porque piensan que él va a quitar a los demonios.
Pero todavía hay un poquito de tiempo, para que la gente no sufra.

Sííííí… muchos Sacerdotes tienen dudas, no saben para dónde irse, porque piensan erróneamente que tienen el deber de obedecer a Francisco y todo lo que él diga, aunque Jesús ha revelado a través del Obispo Octavio Michelini, está en el libro de las Revelaciones de “Confidencias de Jesús a Sus hijos Sacerdotes”, que “No obliga obedecer a los Obispos malos”, pero ya algo en su corazón que se está moviendo… y están confundidos porque no saben, si obedecerlo u obedecer lo que su corazón les dice a cada uno: ¡Que deben obedecer a la Virgen, y a la Santísima Trinidad.

Pero hay mucho Padres que ya saben esto, aunque no los conozco, son muchos y están vestidos de blanco. También hay religiosas, vestidas de blanco. Hay muchos laicos, están revestidos de blanco, están pensando y el Espíritu Santo les está dando sabiduría e inteligencia para poder darse cuenta de las cosas y para poder discernir. Pero Satanás no puede con ellos, ahora está aprovechándose de los jóvenes, los induce a las drogas, a la pornografía, haciéndoles sentir que están solos, sobre todo de muchos que tienen inducidas las ideas de suicidio.

Hay que seguir rezando por los jóvenes y por los niños, antes de que todo sea un desastre. Veo que los carros no funcionan, las computadoras no sirven, nada funciona, todo lo que el hombre ha construido y hecho no es nada, el CREADOR DE TODO ES DIOS, Y A ÉL SE DEBE SOLAMENTE EL HONOR Y LA GLORIA, pero el Mundo se ha olvidado de Él.

Y Dios está triste, está molesto y no quiere destruir a Su Creación, pero respecto a Su Creación, los hombres ya se sienten como Dios y a Él lo han olvidado, han olvidado que mandó a Su Hijo para salvarnos, han olvidado que Jesús murió por todos, han olvidado a la Virgen María, y que Ella se ha presentado en muchas partes del Mundo. Ella sigue viviendo todavía en México, pero Su Casa, Su México, se ha convertido en un lugar de violencia y de perdición, de odio; y Ella no merece estar en un lugar así.

Panorama Mundial:
(R) Empezaron las lluvias, siguieron los temblores, ahora seguirán los volcanes y después, la Lluvia de Fuego. Faltará el agua, luego las guerras.
Estados Unidos y Corea quieren apoderarse del Mundo, por eso están jugando a ser enemigos, pero en realidad, tienen todo planeado para apoderarse del Mundo y Francisco los está ayudando.

(A) ¿Qué hay de Rusia?
(R) La Virgen pidió que Rusia fuera consagrada a Su Inmaculado Corazón, y sí, Juan Pablo II la Consagró, pero no, en una… en una Misa grande donde estuvieran todos los Obispos y Sacerdotes; y que fuera a nivel Mundial, pero sólo lo hizo en pequeño.

Satanás quiere que el mundo se pierda, como en Sodoma y Gomorra, pero también, Dios en su Infinita Misericordia, puede perdonar, si hacemos sacrificio y oración.  El tiempo de todo nadie lo sabe, el día y la hora nadie la sabe, ni siquiera el Hijo, sólo Dios lo sabe; y quiere que pidamos perdón, quiere que haya DESAGRAVIO.

Él está muy lastimado, muy herido por tantas cosas malas que hemos hecho.

Yo soy San Miguel Arcángel, el Jefe de los Ejércitos Angélicos de Dios, Ellos me han enviado a revelar todo esto a través de Su Instrumento “E”, que hoy han conocido; las Divinas Personas con la Virgen María, les envían Sus Bendiciones y Su Protección, este es el Mensaje que me pidieron transmitirles y las Visiones de lo que vendrá próximamente.
Amén, amén, amén.

Mensaje Certificado por el M.I.D.P. Núm. SMA/E/15/X/17.