Vistas de página en total

martes, 3 de febrero de 2015

ANTICRISTO, PLANES Y ACCIONES, LO RELIGIOSO, POLÍTICO Y ECONÓMICO

MINISTERIO INTERNACIONAL DE DIFUSIÓN PROFÉTICA

EL ANTICRISTO
Serie
Primera Parte
El Anticristo Maitreya


REVELACIONES Y PROFECÍAS DADAS A LUZ DE MARIA



La Santísima Virgen a Luz de María
21.01.2015

Amado Pueblo de Mi Hijo, hijos de Mi Corazón Inmaculado: poco a poco van saliendo a la luz de la verdad las componendas entre las Naciones. Causan sorpresa y causarán más sorpresas al Pueblo de Mi Hijo, pero es que el mal ha hurgado lentamente a espaldas de la humanidad, ha tomado a la mayoría de los gobernantes de las naciones para preparar su gran tentáculo: EL PODER, ya que sin el poder de los grandes gobernantes, al mismo satanás le sería difícil elevar a su engendro: el anticristo, hasta la cima más alta de donde logrará tomar todas las decisiones para manipular a la humanidad en general en todos los aspectos.

El imperio del anticristo se levanta rápidamente, más de lo que ustedes pueden imaginar. En este mismo instante entrega a grandes gobernantes exorbitantes sumas de dinero para mantenerle en sus garras y éstos son opresores de su Pueblo. 


La Santísima Virgen a Luz de María
14.01.2015


LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO SE MUEVEN ACELERADAMENTE ANTE LA PASIVIDAD DEL PUEBLO DE MI HIJO, PUEBLO DESOBEDIENTE Y DESCONOCEDOR DE LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS.

EN ESTE INSTANTE TODOS LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO SE MUEVEN EN UNA SOLA DIRECCIÓN MEDIANTE LA IRA Y LA DUREZA DE CORAZÓN, LLEVANDO AL HOMBRE A DAR MUERTE A SU HERMANO. Así, antiguamente la Tierra se ha visto teñida de sangre de inocentes, pero ninguna generación lo hará como esta generación.

LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO SE MUEVEN EN UNA SOLA DIRECCIÓN SEMBRANDO EL TERROR SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, PERO USTEDES, HIJOS MÍOS, TENGAN  CERTEZA DE QUE LES PUEDEN DESTRUIR EL CUERPO, PERO NUNCA EL ALMA, QUE ES PROPIEDAD DE MI HIJO. 

Jesús a Luz de María
04.01.2015



Amado Pueblo Mío:

¡Despierta de tanto letargo y de tanta ignorancia con la que te revistes por comodidad!...
¡Encuentras mayor esperanza en los “sepulcros blanqueados” (1) que en Mi Palabra! La ignorancia es la madre de los tropiezos y fruto de los hipócritas que no me aman y engañan a Mi Pueblo para entregarles al anticristo.

(1)               Nota del MIDP.- Los “sepulcros blanqueados”, como les llamaba Jesús a los rabinos y fariseos hipócritas, son también ahora los jerarcas de las sinagogas o iglesias judías; y  los jerarcas de la iglesia católica, quienes están manejando un lenguaje astuto y falaz al mismo tiempo, disfrazando de caridad y amor sus discursos y mensajes, cuando que no muestran hacia donde quieren llevar a los pueblos y a los fieles, demoliendo la sana doctrina de la Iglesia de Crito, promoviendo una nueva iglesia, oficial y sin Dios, una iglesia “light”, acomodada al pecado y al rompimiento con la Ley Divina, los Diez Mandamientos. Los jerarcas de la iglesia católica, desde el Vaticano, se están moviendo, con las artimañas de las políticas infernales para crear, mediante el “ecumenismo”, la iglesia universal del Devastador Anticristo Maitreya, Raj Patel; y para el surgimiento del Gobierno Mundial (Novus Ordo Seclorum, New World Order, Nuevo Orden Mundial) que devastará y esclavizará a los seres humanos bajo el control del Sistema Satelital, ubicando en Bruselas, Bélgica 13 gigantescos ordenadores, la máquina principal, del conjunto de 13 superdordenadores, se llama la Bestia. La Red está destinada para dar servicio al sistema de “robotización humana”, es decir, para manipular a los seres humanos como robots, a los que impondrán, ya muy en breve, la Marca de la Bestia 666, el Microchip del RFID. Esta marca o microchip, será impuesta en la frente o en la mano derecha, tal como advierte y está profetizado en el capítulo 13 del Apocalipsis, escrito por el Apóstol San Juan.

Jesús a Luz de María
22.10.2014

NO PERMITAN SER ENGAÑADOS, EN NINGÚN LUGAR DEL PLANETA LA ECONOMÍA ES SÓLIDA. CÍÑANSE LA CINTURA Y CONFÍEN EN MÍ.  No sean como los fariseos que dicen amarme y en los instantes trágicos me reclaman dejando atrás Mis Llamados y mirando sólo los instantes de dolor, sin convertirse y sin luchar contra los falsos dioses, en este caso, el dinero.  Todo esto, hijos, es preparación para que aparezca el anticristo. Éste seducirá a los Pueblos y dominará la mente de los hombres con gran poder y aquellos que no viven en Mi Voluntad, sucumbirán ante ese dominio y actuarán a favor del anticristo que tomará el poder de toda la humanidad.
Ver Nota anterior del MIDP (1).


La Santísima Virgen a Luz de María
13.10.2014
El Anticristo o el Devastador Maitreya se ha coronado en secreto con el apoyo de los Illuminati, en la foto aparece con la Tabla de los símbolos de las religiones con que integrará la Antiiglesia o Iglesia Universal del Anticristo, mediante las políticas infernales del Ecumenismo promovido desde el Concilio "Ecuménico" Vaticano II. Francisco, Benedicto XVI, el Dalai Lama y los gobernantes de la Comunidad Económica Europea que formará el Gobierno Mundial o Nuevo orden Mundial, son algunos de sus sirvientes que lo convertirán en el más grande y cruel tirano de la Historia de la Humanidad. Impondrá su Marca el Microchip o Marca de la Bestia 666, empezando por el Vaticano conforme lo ha declarado el propio Francisco.

El anticristo está pronto a darse a conocer, pero antes de que esto suceda, todos sus tentáculos actuarán en conjunto en contra del hombre.


Jesús a Luz de María
08.10.2014

Son instantes crueles, instantes de persecución para Mi Iglesia, instantes previos antes de que se enfrenten a sus propios actos, instantes que el anticristo ha tomado en sus manos para comprar con su poder terreno, a todos los que mantienen poder sobre Mi Pueblo para que Me abandonen.


La Santísima Virgen a Luz de María
21.09.2014

OREN Y SEAN CREATURAS DE ACCIÓN DANDO TESTIMONIO DE ESE AMOR DE MI HIJO QUE EN CADA UNO DESEA QUE SE DEMUESTRE CON UN TESTIMONIO VIVO EL AMOR FRATERNO, ALERTANDO A TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS SOBRE LOS GRANDES TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO QUE ESTÁN SOBRE LA HUMANIDAD y  cómo éste está próximo a hacerse público.  Pero antes de que esto llegue, el Pueblo de Mi Hijo está ya padeciendo a través de los tentáculos del anticristo, siendo uno de esos grandes tentáculos el comunismo, que como gran flagelo de la humanidad, ha penetrado silenciosamente y ha formado satélites a través de países pequeños proporcionándoles ayuda para infiltrarse silenciosamente. Esta fuerza que sujeta el pensamiento del hombre, que azota la voluntad del hombre y que condiciona el obrar y actuar del hombre, ha engañado a Mis hijos y someterá a la mayoría de los Pueblos llevándoles a esclavizarse en el espíritu para que digan “no” a Mi Hijo y se sujeten al poder y al dominio que el comunismo ejerce, guiado por el mal.

Satanás ya ha tomado forma…
ha tomado forma mediante la energía nuclear,
ha tomado forma mediante el comunismo,
ha tomado forma a través de la alimentación, intoxicando y envenenando el cuerpo que es Templo del Espíritu Santo,
ha tomado forma a través de la ciencia mal empleada y
ha tomado forma en la energía nuclear.  


Jesús a Luz de María
08.09.2014

Hijos, Mi Pueblo se encuentra rodeado de todos los males, éstos han penetrado en él y desean tomar su gran botín para aumentar las sectas que luchan en contra de Mis Designios. La masonería, los illuminati, el comunismo y las grandes tecnologías al servicio de satanás,  interfieren en Mis Designios, cobijados por los que me han traicionado con aprobación y complacencia del hombre y su voluntad totalmente dedicada al servicio del enemigo de Mi Pueblo: el anticristo.
Mi Iglesia son todos ustedes a los que me dirijo… Dentro de Mi Iglesia se cobijan intereses demoníacos para instaurar el reinado del anticristo.


        Benedicto XVI en una de las varias ocasiones en que hizo "señas satánicas".

La Santísima Virgen a Luz de María
17.08.2014

PREPÁRENSE: EL ANTICRISTO EN INSTANTES ENTRARÁ EN ESCENA PÚBLICAMENTE Y TOMARÁ POR SORPRESA A LOS QUE HAN NEGADO ESTE HECHO, SIENDO CONFUNDIDOS Y ENGAÑADOS POR LOS “FALSOS MILAGROS” CON LOS QUE ATRAERÁ MAYOR NÚMERO DE SEGUIDORES. 
SEAN AMOR, DE LO CONTRARIO SERÁN PRESA FÁCIL DEL MAL QUE ENCONTRARÁ EN USTEDES TIERRA FÉRTIL.


Jesús a Luz de María
03.08.2014

EL INQUISIDOR DE MI PUEBLO PREPARA SU PRESENTACIÓN ANTE LA HUMANIDAD.


La Santísima Virgen a Luz de María
09.07.2014

PERMANEZCAN ALERTA, HIJOS MÍOS, QUE LAS FUERZAS QUE ACOMPAÑAN AL ANTICRISTO LUCHAN SOLAPADAMENTE CONTRA MIS HIJOS.


Jesús a Luz de María
07.07.2014

Hijos, la falta de fe de la humanidad Me lacera; ésta adelantará la aparición del que es el anticristo, el que perseguirá a Mi Iglesia, y sin saberlo, hará a cada uno de Mis fieles más santo al mantenerse en una santa espera. (2)

Nota (2) del MIDP.- Existe una plena concordancia con la cita Bíblica del Cap.13,10 del Apocalipsis, cuyo título principal es: “La Bestia y el falso profeta” (el falso papa).

La Santísima Virgen a Luz de María
30.05.2014

¡Tantos intereses se mueven ante ustedes y no los distinguen! Por falta de interés se han quedado mirando el movimiento de las olas y no se han dispuesto a ir mar adentro.  Este instante es crucial, los intereses que luego servirán al anticristo han tomado toda la ventaja y continúan llevando silenciosamente la muerte a cada uno de los Míos que no reaccionan por pasividad, porque lo mundano les mantiene ciegos, sordos y mudos.


La Santísima Virgen a Luz de María
6.05.2014

Hijos, han instaurado un poder diabólico en el mundo manteniendo lo necesario para que el anticristo continúe sembrando el mal por doquier. Socava con engaños; siendo el más perverso, pasa inadvertido ante la humanidad hasta que sea descubierto. En este instante ejecuta su plan en contra de las criaturas humanas; como el viento sopla sobre buenos o malos, sobre el bien o el mal,  así sobrepasará a aquellos que conscientemente actúen y se complazcan en el pecado.

Amados Hijos, ya es el instante de despertar, manténganse alertas, saben bien que “existe un impostor”, una criatura que llegará a aliarse a los indefensos, extendiéndose  a toda la humanidad. Esta criatura es pública y utiliza los medios tecnológicos para mantenerse en contacto con la mente del hombre.  

NO SE MANTENGAN INDIFERENTES ANTE LOS SUCESOS Y LOS SIGNOS DE ESTA GENERACIÓN.

Este anticristo va a llegar a traicionar al Pueblo de Mi Hijo con un gran potencial mundial que ha adquirido sin que la humanidad lo perciba; las componendas entre países aparentemente enemigos, serán el gran engaño.

El anticristo ha salido y actúa desde la Tierra, de entre los hombres, de los poderes terrenos, políticos y poderosos; éste tendrá un poder sobre lo religioso y lo político. (2)

Nota (2) del MIDP.- Se refiere a la "iglesia universal" que surgirá del movimiento "ecumenista" desde el Vaticano, iglesia sin Dios y donde será suprimida la Santa Misa o Eterno Sacrificio; y al "Gobierno Mundial" o Novus Ordo Seclorum de los iluminati que surgirá de la "Comunidad Económica Europea", ambas serán lideradas por el anticristo.

Benedeicto XVI se pronuncia astutamente por la creación del Nuevo Orden Mundial de los iluminati que liderará Maitreya, el anticristo. Porta la Mitra cabalístico-masónica con el demonio Pan o Baphomet, predador sexual.

Bandera de la Comunidad Europea



Jesús a Luz de María
27.03.2014

Mi Justicia protegerá a Mi Pueblo y le librará de la mano del gran opresor: del anticristo y sus legiones, las que Mi Madre aplastará con Su Pureza.


La Santísima Virgen a Luz de María
5.03.2014

No esperen ante ustedes la aparición del anticristo, miren ya su obrar y su actuar en medio de ustedes, en especial de su potente brazo: el comunismo. La inconsciencia de la ciencia mal empleada por el hombre a través de científicos que no han guardado ninguna reserva en crear armas de destrucción masiva, será el verdugo a través del cual millones de Mis hijos morirán.


La Santísima Virgen a Luz de María
2.02.2014

EL MAYOR FLAGELO PARA EL HOMBRE ES LA ENERGÍA NUCLEAR Y CON ÉSTA EL DESPRECIO AL DON DE LA VIDA.  De ahí se desprenden todos los males portadores de la fuerza del anticristo.


Jesús a Luz de María
27.12.2013

Amadísimos Míos, en este instante que se aproxima, verán ante ustedes desatarse las fuerzas que han venido preparando toda la estructura social, política, económica y aparentemente espiritual del “falso profeta”, de aquel que usurpará Mi Trono; hablo del anticristo.  De ahí que Yo he venido constantemente a ustedes a explicitar Mi Palabra para que con urgencia retornen a Mí. ¡Ay de Mi Pueblo que no escucha Mi Llamado!, y al no conocerme, creerá reconocerme en el anticristo y caminará hacia él, cegado por la mentira envilecida de éste, entregándose así al dolor inimaginable que el anticristo causará, con un gobierno único, usurpando a este Rey Su Tierra y  Su Trono, con un gobierno único que pretenderá llevar a rodar Mi Cetro. El hombre desobediente padecerá y Yo me apresuraré con Mi Justicia para salvar almas.


La Santísima Virgen a Luz de María
18.12.2013

Esperan al anticristo, a un personaje… y YA  están en manos de él, ya que aquellos que le patrocinan, tienen al Pueblo de Mi Hijo en sus manos.


Jesús a Luz de María
21.10.2011

La humanidad espera un ser que diga: “yo soy el anticristo” y que se proclame a sí mismo como el anticristo. Esperan a que aparezca haciendo prodigios. Pero los prodigios ya los está ejecutando poco a poco mediante todas las metodologías modernas, como la tecnología, la ciencia mal empleada, la energía nuclear, los proyectos para destruir el planeta y la alteración de la biología humana. Ha utilizado a los gobiernos poderosos para crear sus redes y estrategias para manipular a las masas, acercándolas cada vez más a la guerra. Su más grande aparición ha sido llevar a cabo su plan de anularme de todo lugar y cerrar Mis Templos. La siguiente estrategia, será cerrar Mis Santuarios y lugares de aparición de Mi Madre Santísima.” 



ANÁLISIS Y REFLEXIÓN

Buscar comprender al anticristo y su maquinaria solamente desde un punto de vista religioso significaría observar escuetamente su poder y el real alcance de sus tentáculos. Debemos comprender que su naturaleza es espiritual  con una inteligencia diabólica, con una fuerza real y operante que se opone a la Luz, a Cristo. En términos más generales,  se opone al orden y la evolución del espíritu del hombre hacia el bien, y que se manifiesta concretamente en todo el campo que afecta al desarrollo humano, siendo esto lo que el hombre debe IDENTIFICAR y profundizar.

Esta inteligencia diabólica debe ser comprendida como una fuerza real y operante, que se ha mantenido activa desde el inicio de la creación, ejerciendo sus devastadoras influencias a través del mismo hombre con consecuencias gravísimas al día de hoy, dejando una creación sumida en la miseria no sólo moral y espiritual, sino también material, puesto que el hombre, siendo inducido por esta fuerza ha gestado una ciencia sin pureza, egoísta, la cual ha llevado a límites extremos la contaminación y la degradación de nuestro planeta, al punto de poder alcanzar la extinción de toda la vida en la tierra.

A través de la historia han surgido muchos hombres y mujeres de notable influencia negativa para la raza humana como por ejemplo: líderes políticos, ideólogos de oscuros y siniestros planes que han arrastrado a las naciones a sangrientas y devastadoras guerras, creando caos, divisiones y resentimientos que se han mantenido y alimentado hasta nuestros días, preparando un terreno cada vez más hostil y propicio para desenlazar un último gran conflicto. También han habido hombres de ciencia que carentes de fines altruistas han contribuido en todas las áreas de la ciencia y la tecnología para crear por ejemplo los más terribles medios para la destrucción a través de la industria bélica o el desarrollo de una industria alimenticia que ha envenenado literalmente al hombre o el desarrollo de la energía atómica entre tantas más, motivados por alcanzar un fin de poder temporal, egoísta, sin importar las consecuencias futuras de la humanidad.

Ciertamente todo cuanto el hombre desea o lleva a término, tiene origen en el espíritu y en la mente, en donde la conciencia discierne lo bueno y lo malo, intuye y materializa su deseo. Sea buena o mala la ejecución de lo que el ser humano se propone, afecta directamente el espíritu por medio de la mente, que es el punto más vulnerable para la acción del mal afectando la evolución humana.

Esta es la razón por la que el hombre no ha comprendido que el  hacer uso de una ciencia y una tecnología nefasta, nacida de un espíritu maligno, nos llevará indefectiblemente a la decadencia. El hombre ha disociado la ciencia de la espiritualidad, creando una ciencia sin conciencia, las religiones han actuado distraídamente en este aspecto, dejando el camino libre al espíritu del mal para hacerse dueño y señor del mundo, mediante la creación de un sistema tecnológico altamente nocivo y peligroso, con el agravante de un hombre ignorante y deshumanizado.   

Elementos introducidos casi imperceptiblemente por diferentes entes,  han logrado un “acostumbramiento” lento pero marcadamente direccionado para allanar un camino hacia la decadencia, como por ejemplo, las nefastas modas y costumbres sociales.

El arte, un medio para plasmar los sentimientos del espíritu, ha sido también un medio para ejercer una degradación de los valores, llegando hoy a través de personajes endiosados como “estrellas” del rock y el cine entre otros, a grandes masas de jóvenes, sincronizándolos como autómatas, rompiendo toda conducta y deseo de elevar el espíritu, induciendo a la degradación, al consumo de drogas, a la violencia, etc.

La combinación del avance científico – tecnológico, sumado a la progresiva caída de los valores humanos y espirituales, ha llevado a cristalizar uno de los tentáculos más activos y por ende poderoso del anticristo.

Haciendo cita de las proféticas palabras del recordado San Padre Pío: “la mayor arma de la cual se servirá satanás para corromper al hombre será la televisión”, podemos comprender claramente lo acertado de sus palabras, ya que no existe hoy en día un hogar en donde no haya un televisor…siendo la vía más directa para llegar a millones de hombres al mismo tiempo, con todo tipo de errores y violencia, masificando a través de las perversas programaciones los intereses y deseos de millones de seres humanos…

Jesús a Luz de María
27.09.2010
Las mentes ambiciosas y crueles marcarán el punto exacto para el inicio de la guerra, en una humanidad enardecida, que ha sido preparada poco a poco mediante la tecnología, para mirar la guerra y las matanzas, como algo normal y cotidiano. El hombre ha sido entrenado 24 horas al día en los nuevos campos de concentración llamados: “hogares o centros de recreación”. Este ha sido un plan urdido por el enemigo y que dará su fruto".

Jesús a Luz de María
08.07.2012
Las masas arrastran a los indecisos, arrancándoles y borrándoles del pensamiento, de la mente y del corazón Mi Venida Mesiánica, Mi Entrega. Este es el instante en que satanás utiliza toda su astucia en contra de los Míos, y Mis hijos no lo perciben, unificándoles en una masa contraria a todo lo que signifique Mi Presencia".

Como mencionamos anteriormente el avance científico – tecnológico, ha sido estrepitoso, abarcando todos los aspectos humanos, creando un sistema cada día más complejo, que ha sumido  al hombre a ser totalmente dependiente del mismo sistema; casi podría decirse que el sistema posee vida propia. Asimismo el hombre ha crecido en el consumismo desmedido, despiadado y egoísta, llevándolo a la conquista y dominio de los recursos necesarios para alimentar sus deseos materialistas.

Estos recursos primarios son limitados,  pero no así la ambición del hombre, que ha perdido todo horizonte de bienestar y propósito de la vida. Por tal motivo el hombre vislumbrando a corto tiempo un fatídico desenlace,  ha creado gracias a estos avances tecnológicos, armamentos bélicos tan poderosos que el común de la gente puede apenas  imaginar, [solo el 1% del arsenal nuclear podría aniquilar la vida sobre la tierra] pero que a su vez, de manera incomprensible ignora que de ser usados no habrá vencidos ni vencedores.

La Santísima Virgen a Luz de María
12.03.2011
El hombre lamentará los “avances negativos de la ciencia”.


Jesús a Luz de María
10.06.2012
“Existe un gran Caín en medio de una humanidad ignorante de su realidad. La energía nuclear es el Caín actual que arrebatará sin compasión la vida de los hombres y devastará cuanto se interponga a su paso”.

Es esta sumatoria de realidades, la que nos debe llevar a comprender la realidad TOTAL que nos aglutina a todos como especie, como seres dotados de espíritu salidos de un mismo origen, y que en definitiva estamos llamados al mismo fin.

Hay una fuerza, una inteligencia contraria al bien que se opone al fin último, al misterio supremo de la existencia humana, de la vida, y que nos ha llevado a una encrucijada final, en donde, se quiera o no reconocer, se dará definitivamente un desenlace.

Deseando comprender a plenitud la dramática realidad en la que vive la humanidad en todos los campos, es que debemos tomar una decisión radical en este instante, no en otro, y oponernos con firmeza y sin disimulos a los responsables que permiten favorecer este sistema diabólico, atentando contra la evolución positiva del don de la vida y por ende mancillando el espíritu del hombre y actuando en contra de la Voluntad de Dios.

Las oraciones son buenas, pero no basta sólo con ellas, es imprescindible que éstas sean fruto del entendimiento y el deseo de un  corazón amante de Dios, que solicita obtener la Luz y la Fuerza, para llevar a la praxis una voluntad deseosa de un cambio;  primero interior en los actos, en las obras en sí mismo y luego hacia los hermanos. De nada servirá orar si luego comulgamos con todo aquello que por desconocimiento, debilidad o indiferencia nos ofrece el sistema que prontamente levantará al hijo de la perdición. “Al anticristo”.


Jesús a Luz de María
18.09.2011
La mano del hombre ha creado su propia destrucción. No piensan con seriedad sobre las calamidades por las que pasará Mi Pueblo, Mi Iglesia. Algunos se encuentran tan cómodos en el mundo, en su vivir actual, que dejan de lado LA VERDAD"

Jesús a Luz de María
29.02.2012
Esperan al anticristo, y convive en el mundo tomando el Tesoro de Mi Hijo: la humanidad, tentándoles con lo placentero y fácil, controlándoles por medios tecnológicos que les facilitan la vida.”

La Santísima Virgen a Luz de María
13.05.2012
Hijos, se dolerán cuando el poder y el dominio de los tentáculos del anticristo mancillen a toda la humanidad. Tentáculos que socavan la mente e imantan el pensamiento para que el hombre ejecute actos contrarios a toda enseñanza de Mi Hijo.

El enemigo de la humanidad se mueve aprisa, no pasa de lejos. Ha establecido sus sedes en las naciones y ha ordenado la pronta ejecución de sus estrategias en contra de Mis hijos, su sello ya ha sido introducido en el cuerpo humano generalizándose con prontitud (3).

El control del hombre es la consigna del anticristo;  a esto se debe que ante un instante que pasa a ser mínimo, el mal acelerará sus planes para doblegarles primeramente por medio de la alimentación y la salud, y luego les controlará totalmente, ya que perderán la voluntad.

El libre albedrío quedará sujeto a las órdenes del que engañará al hombre, el hijo de las tinieblas se levanta con la anuencia de sus seguidores.  La explotación de la dignidad del ser humano, la creación de la energía atómica, la alteración y contaminación de los alimentos, la tecnología mal empleada, son algunos de esos tentáculos que el anticristo ha ordenado desde antes, para degradarles.  La incredulidad alimenta al mal y le da armas para atacar sin piedad a quienes, renunciando a Mi Hijo, se rinden a cuanto ingenio del mal llega a sus manos.

La familia por la cual les he solicitado orar, es campo de concentración desde donde los seguidores del anticristo borran la mente de los pequeños, jóvenes y adultos, llevándoles a perder los valores a través del monstruo de la televisión. Las adicciones se esparcen con el viento en la juventud descontrolada y sin dominio.

Amados Míos, no continúen renunciando a Mis llamados, esto es parte de la dolorosa realidad de la humanidad enrumbada al dominio de los poderosos y a la dolorosa lucha por un gobierno único.


Nota (3) del MIDP.- se refiera al Microchip o Marca de la Bestia 666 (Ap.13, 13ss)

La Santísima Virgen a Luz de María
5.06.2013

Saben que se levanta con poder el anticristo, esa criatura del mal que vendrá a luchar contra el Pueblo de Mi Hijo, que vendrá a sellar al pueblo de Mi Hijo que no se mantenga fuerte y en fe, para decir no al anticristo, ese ser maligno que hará prodigios ante la humanidad, y ante el cual muchos se postrarán para adorarle.

EL ANTICRISTO LLEGARÁ A TOMAR JUNTO CON SU ALIADO, EL TRONO DE PEDRO EN LA TIERRA. (4)

Nota (4) del MIDP.- Se refiere a la “Silla de Pedro” usurpada con antelación por el falso papa, el judío alemán Joseph Ratzinger, Benedicto XVI. Y su continuador, es otro "sionista", demoledor de la Iglesia de Cristo, el falso papa Francisco, quien da, entre muchas otras gravísimas acciones, la "Comunión de pie y en la mano" para que se profane el Cuerpo de Cristo.





El falso papa Francisco ha ordenado a sus compañeros jesuitas la edificación del Templo del Anticristo, ecuménico por supuesto; hasta los Adventistas se han dado cuenta de esta diabólica empresa; y los católicos parecen estar dormidos de todo cuanto hace y dice el "supuesto sucesor de Pedro".


UN TENTÁCULO DEL ANTICRISTO
DRAMÁTICO DOCUMENTAL SOBRE EL ENVENENAMIENTO MUNDIAL A TRAVÉS DE LA MANIPULACIÓN QUÍMICA Y GENÉTICA EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA.


La Santísima Virgen a Luz de María
29.10.2013

"En este instante el hombre es alimentado para degenerar su organismo, surgiendo enfermedades desconocidas y proliferando a la vez el cáncer. Mienten y engañan a la humanidad con el consumo de los alimentos  alterados genéticamente en laboratorios, con el único fin de llevar a crecer económicamente a la industria de estos alimentos, sin que la mayoría de los hombres se percaten de esto. Todo lo presentan falsamente con la excusa de una mayor y mejor evolución para el organismo humano.

La industria farmacéutica a su vez, ha tomado parte en esta descompensación del organismo humano, la química no ha sido utilizada correctamente. La humanidad en este instante se degenera en sus células y todo su cuerpo es llevado a caer en un retroceso impensable.  

LAS GRANDES INDUSTRIAS ALIMENTICIAS ENVENENAN EL ORGANISMO DE MIS HIJOS, SIN QUE LOS MÍOS SEAN CONSCIENTES DE ELLO.

¿NO ES ESTO ACASO PRODUCTO DEL MAL?  ¿NO ES ESTO ACASO UN BRAZO DEL ANTICRISTO, QUE DESEA EXTINGUIR A MILLONES DE MIS HIJOS MEDIANTE LA ENFERMEDAD?

La Santísima Virgen a Luz de María
13.05.2012

Hijos, se dolerán cuando el poder y el dominio de los tentáculos del anticristo mancillen a toda la humanidad. Tentáculos que socavan la mente e imantan el pensamiento para que el hombre ejecute actos contrarios a toda enseñanza de Mi Hijo.

El enemigo de la humanidad se mueve aprisa, no pasa de lejos. Ha establecido sus sedes en las naciones y ha ordenado la pronta ejecución de sus estrategias en contra de Mis hijos, su sello ya ha sido introducido en el cuerpo humano generalizándose con prontitud.
 

EL CONTROL DEL HOMBRE ES LA CONSIGNA DEL ANTICRISTO; A ESTO SE DEBE QUE ANTE UN INSTANTE QUE PASA A SER MÍNIMO, EL MAL ACELERARÁ SUS PLANES PARA DOBLEGARLES PRIMERAMENTE POR MEDIO DE LA ALIMENTACIÓN Y LA SALUD, Y LUEGO LES CONTROLARÁ TOTALMENTE, YA QUE PERDERÁN LA VOLUNTAD.


Mensajes Certificados por el Ministerio Internacional de Difusión Profética, en plena concordancia con los Textos Bíblicos del Profeta Daniel y el Apocalipsis; y con los demás Profetas del Foro de los Profetas del Mundo, reconocidos por el Instituto de Estudios Místicos. Hace notar que el cardenal Tarcisio Bertone, siguiendo instrucciones del cardenal Joseph Ratzinger, manipulaban a su conveniencia y para ocultamiento de los auténticos Mensajes del Cielo y acallar las Voces de los Profetas, desde la Congregación de la Doctrina de la Fe, han atacado sistemáticamente las Apariciones y los Mensajes de la Virgen María y de Jesucristo, como el Tercer Secreto de Fátima, etc. pues los mensajes crearían conciencia entre los fieles de la Iglesia Católica y se darían cuenta de la Infiltración a la Iglesia por estos mismos y otros cardenales sectarios, que son los "corderos que hablan como la bestia -la masonería- y están totalmente a su servicio".
El MIDP da reconocimiento a los mensajes sobre el Anticristo dados a la Profeta Luz de María, cuya fuente y sitio oficial se indican en el Link correspondiente.